Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:51:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escándalo en el fútbol inglés  (Leído 3910 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #10 : 21 de Septiembre 2006, 23:01:55 »

Si hay que investigar en España, que investiguen los papeles de E´too y el Ronaldiño que seguro son ilegales fijooooo JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #11 : 23 de Septiembre 2006, 03:26:49 »

Si hay que investigar en España, que investiguen los papeles de E´too y el Ronaldiño que seguro son ilegales fijooooo JuasJuas

Jajajajaja, mas quisieras  Grin

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #12 : 24 de Septiembre 2006, 10:36:07 »

Lod elas comisiones como lo de las primas a terceros las ha habido siempre, a mi la verdad me parece mas un problema fiscal que deportivo, absolutamente nada que ver con lo de italia o alemania donde se compraban arbitros, por favor no comparemos

Bueno ... aunque ... según lo último que escuché ...

El hijo de Sam Allardyce, técnico del Bolton es "casualmente" el agente de muchos de los jugadores de su equipo, casualmente, los titulares en la alineación regular ...

Así que ahora que está jugando para los árabes se explicaría Jared Borgetti, como muchos de nosotros, el por qué Allardyce lo "premió" con minutos de banca por goles anotados ...

Pero bueno ...

¡Saludos!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 24 de Septiembre 2006, 10:43:43 »

Bueno ... aunque ... según lo último que escuché ...

El hijo de Sam Allardyce, técnico del Bolton es "casualmente" el agente de muchos de los jugadores de su equipo, casualmente, los titulares en la alineación regular ...

Así que ahora que está jugando para los árabes se explicaría Jared Borgetti, como muchos de nosotros, el por qué Allardyce lo "premió" con minutos de banca por goles anotados ...

Pero bueno ...

¡Saludos!

Pero no deja de ser un problem fiscal y de funcionamiento interno de losequipos, es como si el hijo del presi debiera jugar por decreto, pues podra estar mal, pero desde luego no tiene nada quever con los escandalos italianos o alemanes...
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #14 : 24 de Septiembre 2006, 11:11:48 »

Pues no se si haya en españa, pero yo creo que si hay aki en mis Tiburones Rojos, ya que llegaron unos jugadores malisimos.

Son Hector Mancilla, Mauricio Victorino, Israel Damonte y Martin Arzuaga que nadamas estan robando.

Ni modo, esas cosas pasan y todo por el maldito $$$
« Última modificación: 24 de Septiembre 2006, 11:16:42 por George Osbourne » En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #15 : 27 de Septiembre 2006, 08:55:09 »

Pero no deja de ser un problem fiscal y de funcionamiento interno de losequipos, es como si el hijo del presi debiera jugar por decreto, pues podra estar mal, pero desde luego no tiene nada quever con los escandalos italianos o alemanes...

Pues no pero ... se le llama "fútbol profesional" por algo y como una profésión, DEBERÍA de existir un código de ética ...

Peeeeero bueno, yo me enfoco a que ya entendemos por qué un técnico premió a un jugador anotador con minutos de banca, mermando su nivel para el mundial ... (claro, digo, él y su hijo se estaban hinchando de dinero, qué más dá, ¿no?) >=P

¡Saludos!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.32 segundos con 15 consultas.