Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:16:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Vaya porculo está dándome kernell32.dll!  (Leído 1829 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« : 7 de Septiembre 2006, 13:44:01 »

Otras veces lo he reinstalado, borrado, restaurado sistema... nada. Me metí con el worpad y el punto de entrada o yo que sé (no me acuerdo el mensaje que me da) lo escribí a mano según unas cosillas que me dijo un colega hack, pero nada. El caso es que tengo el Titan Quest, y no hay manera de echarlo a andar por culpa del Kernell de los cohones (perdon por las palabras, no son malsonantes, es una forma de hablar). Me gustaría que alguien me ayude o me haga un striptease. Gracias.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 7 de Septiembre 2006, 14:13:23 »

Solo te falla con ese programa?

Pues el problema es del programa y yo que tu no jugaria mucho con el kernell de windows, con el de Linux puedes hacer mil cosas pero con el de windows es un suicidio...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 7 de Septiembre 2006, 14:16:04 »

¿Un suicidio? Si vieses las cosas que he hecho investigando...

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #3 : 7 de Septiembre 2006, 15:39:02 »

Por lo que explicas creo que la unica forma de solventarlo sera volviendo a instalar el Windows.

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #4 : 7 de Septiembre 2006, 15:40:25 »

Joder.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 7 de Septiembre 2006, 15:54:06 »

En mi ordenador es famoso el "rundll.32 y el Proyecto1" Llegó un momento en k aprendi a convivir con ellos y ademas sabia hasta cuando me iban a saltar  Grin
Asi me pegue medio año o mas hasta k me dio por formatear  Tongue
Por cierto eso del rundll.32 y Proyecto1 k es ?

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #6 : 7 de Septiembre 2006, 15:56:36 »

Proyecto 1 no lo he escuchao en mi vida.... serán recursos para un programa específico o algo así.. vamos que de estas cosas no entiendo. Y run, son librerías estilo dirext con comandos de arranque para programas... creo, vamos no me echeis mucha cuenta que de estas cosas yo no sé.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #7 : 8 de Septiembre 2006, 13:55:39 »

Proyecto 1 no lo he escuchao en mi vida.... serán recursos para un programa específico o algo así.. vamos que de estas cosas no entiendo. Y run, son librerías estilo dirext con comandos de arranque para programas... creo, vamos no me echeis mucha cuenta que de estas cosas yo no sé.
Pos estas cosas hacen k la CPU esté al 100% y ralentice todo el ordenador. Ademas luego te sale una ventana para k metas el disco de windows pues unos archivos se pueden sustituir por otros extraños. Yo como soy asi de pasota pos los sustituyos hasta el dia k formateo el ordenador. Mientras me peleo con estas dos cositas raras.  Grin Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.102 segundos con 16 consultas.