Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:08:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conectar dos pcs en red  (Leído 1316 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 30 de Agosto 2006, 20:35:34 »

Tengo un amigo que ha conectado dos pcs en red, pero solo con uno puede navegar en internet, como lo hace para navegar con los dos, tiene adsl con modem y esta con telefonica.

Asiasssssssssss  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 30 de Agosto 2006, 20:59:03 »

Haria falta saber que aparato de ADSL tiene tu amigo.
Si tiene un modem USB supongo que la red la tendra a traves de la conexion de red y entonces para tener internet en los dos ordenadores hace falta que el que tiene el modem este conectado a la corriente. El problema le puede venir por el cortafuegos del XP u otro que tenga instalado.
Si tiene un Router con varias salidas y el Router esta en multipuesto no tendria que tener problemas siempre que ponga en ambos la misma puerta de enlace y esten el el mismo Grupo de trabajo y siempre que se lo autorice al cortafuegos.
Si el Router esta en Monopuesto no tendra solucion salvo que se ponga dentro del Router a cambiarlo.
Y si el Router solo tiene una salida, lo mejor es que se compre un Hub y conecte cada ordenador a traves de la red al Hub y el Hub al Router.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 30 de Agosto 2006, 21:02:37 »

Haria falta saber que aparato de ADSL tiene tu amigo.
Si tiene un modem USB supongo que la red la tendra a traves de la conexion de red y entonces para tener internet en los dos ordenadores hace falta que el que tiene el modem este conectado a la corriente. El problema le puede venir por el cortafuegos del XP u otro que tenga instalado.
Si tiene un Router con varias salidas y el Router esta en multipuesto no tendria que tener problemas siempre que ponga en ambos la misma puerta de enlace y esten el el mismo Grupo de trabajo y siempre que se lo autorice al cortafuegos.
Si el Router esta en Monopuesto no tendra solucion salvo que se ponga dentro del Router a cambiarlo.
Y si el Router solo tiene una salida, lo mejor es que se compre un Hub y conecte cada ordenador a traves de la red al Hub y el Hub al Router.

Gracias genio, se lo digo ahora mismo.

Karma.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #3 : 31 de Agosto 2006, 10:27:37 »

yo tengo 2 ordenadores en red, y aparte del cortafuegos y demas cosas que son independientes para los dos equipos, lo importante es la direccion IP,

XXX.XXX.XXX.1   es la ip del router
xxx.xxx.xxx.2     es la ip de un equipo
xxx.xxx.xxx.3     es la ip del otro equipo

los dos equipos se conectan directamente al router, por lo que no importa si estan en el mismo grupo de trabajo, eso seria si un equipo se conectara a internet a traves del otro.

Como te han dicho antes depende del tipo de conexion que tengas.

Yo tengo el ADSL de telefonica desde hace años y esta connfiguracion es posible y no me ha dado ningun problema.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.666 segundos con 18 consultas.