Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 05:52:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con panda antivirus  (Leído 1543 veces)
sensin
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 13 de Agosto 2006, 05:09:37 »

resulta q instale el panda titanium 2006, durant la instalacion todo d maravilla, luego me pidio q reiniciara la compu, se reinicio y cuando estaba cargando el windows 98 SE, salio de repente "error de proteccion de windows, se necesita reiniciar el ordenador" y eso me sale una y otra vez y la unica forma en la q puedo cargar la compu es en modo a prueba d fallos, ahorita lo he desinstalado pero quiero tenerlo, alguien sabe porq podria estar pasando esto?, gracias de antemano
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 13 de Agosto 2006, 05:28:30 »

Tendria que ver cuanto de memoria tienes y que tipo de maquina tambien, para saber si es por falta de recursos, el panda deberia funcionar normal bajo win98se, aunque mejor se aporvecha en xp, ya que puede hacer lenta a tu maquina, saludos.
Errante
Novatill@
**

Vive el momento

« Respuesta #2 : 13 de Agosto 2006, 18:49:18 »

Yo lo he pro bado en W98 SE con Panda Platinum (con y sin cortafuegos) y funciona. Supongo que Titanium necesita más recursos.

Saludos.
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #3 : 13 de Agosto 2006, 19:09:42 »

a mi me paso lo mismo, pero con una version anterior, y no pude darle otra solucion mas q entrar a modo a prueba de fallos y desinstalarlo, solo asi dejo de reiniciarse, por q no pruebas otro antivirus q ocupe menos recursos, yo con mi pc q tiene win98 solo utilizo en panda online y me va bien, Saludos

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 13 de Agosto 2006, 21:07:38 »

resulta q instale el panda titanium 2006, durant la instalacion todo d maravilla, luego me pidio q reiniciara la compu, se reinicio y cuando estaba cargando el windows 98 SE, salio de repente "error de proteccion de windows, se necesita reiniciar el ordenador" y eso me sale una y otra vez y la unica forma en la q puedo cargar la compu es en modo a prueba d fallos, ahorita lo he desinstalado pero quiero tenerlo, alguien sabe porq podria estar pasando esto?, gracias de antemano
Mira, yo estuve durante muchos años, empleando el Panda Titanium y pagando anualmente por el y estaba muy contento.
Con el Titanium 2005, me empezo a dar problemas y empeze a buscar sustitutos, con lo que probe un monton de antivirus
Me aconsejaron instalar el Titanium 2006 y tambien me daba problemas, tanto en este ordenador PIV a 3400 con 1 giga de ram, como en un portatil PIII a 600 con 96 megas de ram y el win 98SE.
Actualmente uso al AV Free en el portatil, que es gratuito y en el de sobremesa el Karspersky de pago y tampoco tengo problemas.

sensin
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 16 de Agosto 2006, 03:50:19 »

gracias muchachos, ya me cambie d antivirus, tambien pienso cambiar d ordenador antes d fin d año, a ver si tmb me ayudan con eso jajaja, ahorita tngo una pentiumIII a 733mhz con 256mb d ram, chauu hasta la proxima
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.662 segundos con 16 consultas.