resulta q instale el panda titanium 2006, durant la instalacion todo d maravilla, luego me pidio q reiniciara la compu, se reinicio y cuando estaba cargando el windows 98 SE, salio de repente "error de proteccion de windows, se necesita reiniciar el ordenador" y eso me sale una y otra vez y la unica forma en la q puedo cargar la compu es en modo a prueba d fallos, ahorita lo he desinstalado pero quiero tenerlo, alguien sabe porq podria estar pasando esto?, gracias de antemano
Mira, yo estuve durante muchos años, empleando el Panda Titanium y pagando anualmente por el y estaba muy contento.
Con el Titanium 2005, me empezo a dar problemas y empeze a buscar sustitutos, con lo que probe un monton de antivirus
Me aconsejaron instalar el Titanium 2006 y tambien me daba problemas, tanto en este ordenador PIV a 3400 con 1 giga de ram, como en un portatil PIII a 600 con 96 megas de ram y el win 98SE.
Actualmente uso al AV Free en el portatil, que es gratuito y en el de sobremesa el Karspersky de pago y tampoco tengo problemas.