19 de Julio 2025, 14:23:25
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
>
FORO DE INFORMATICA
(Moderadores:
Kiku
,
Guks
,
Trusko
) >
Duda USB
Páginas:
1
|
Imprimir
Autor
Tema: Duda USB (Leído 1078 veces)
oscar_69
Novatill@
GIacc
Duda USB
«
:
4 de Agosto 2006, 01:00:42 »
Recientemente a mi cpu le dejaron de funcionar los USB, la mandaron a revision con el tecnico, pork todavia esta dentro de la garantia y resulta que segun eso no se cubre que por ser culpa de un dispositivo. Mi duda es, es posible que un dispositivo USB dañe el puerto???
Porque en ella solo tenia conectado dos dispositivos, el mouse y una tarjeta de red inalambrica...
Alguien sabe si es posible que cualquiera de los dos dañe un puerto o es defecto de la tarjeta madre???
Pork yo imagino que todos los dispositivos se venden bajo control de calidad para que no causen problemas,, me parecio ilogico culpar a los dispositivos siendo que estos son 100% funcionales, los tenia en otro cpu al que nunca le paso nada, y en la laptop tambien los he colocado y no han dañado para nada los puerto,,,
espero puedan sacarme de la incognita.
En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
CARPE DIEM
Re: Duda USB
«
Respuesta #1 :
4 de Agosto 2006, 02:05:00 »
Pues te han dado una respuesta totalmente equivocada, un dispositivo no puede dañar el puerto, otra cosa es que se desconfiguren los puertos, eso es diferente y se puede arreglar y respecto a la tarjeta madre, es muy improbable. Me imaginoque lo que quieren es ir por la solucion mas sencilla para ellos y querer cobrarte. Y mas dudoso es si es que dices que tu mouse y tarjeta solo estaban alli.
No se que windows estaras utilizando, si es el xp sp2 o 98, se supone que alli los tecnicos tienen que haber revisado los drivers y tambien la bios por si los reconoce y en todo caso volver a instalar los drivers de los puertos que se pueden encontrar en la misma pagina de microsoft, asumo que ellos deben haber hecho todo eso, ya con eso deberia mejorar; tu garantia es valida; en todo caso queda porque lo revises donde otra persona de confianza que sepa bien sobre estos temas, que son temas sencillos donde no hay que abrir la maquina y asi no pierdas tu garantia. Suerte oscar.
Triki
PeterPaulistic@
ya he llegado, ya "toi" aqui
Re: Duda USB
«
Respuesta #2 :
4 de Agosto 2006, 10:41:53 »
que yo sepa el puerto usb no tiene porque estropearse por lo que conectes, lo contrario si es posible, por eso esta lo de quitar el hardware enchufado con seguridad, porque este si puede estropearse.
si se han desconfigurado y la placa no los reconoce eso es competencia de la garantia
lo que enchufes al usb no afecta al pùertoen si, lo puede reconocer o no, pero hasta no mas.
bueno, al menos esto es lo que creo, pero no se mucho de usb
"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Páginas:
1
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...