Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:47:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda instalar Pro Evolution Soccer 5  (Leído 1216 veces)
Playero
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 7 de Agosto 2006, 21:37:14 »

Pues tengo un problema con la instalacion del Pro Evolution Soccer 5, me lo he bajado y me venia en tres archivos .rar, los he descomprimido y eran archivos iso, luego usé el DAemon para poder montar las imagenes y tras hacer con el primero comienza a instalarse el juego, termina de instalarse y no me deja jugar, aparte que no se que hacer con los otros 2 archivos .Iso. Haber si me podeis echar una manita. Gracias
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 7 de Agosto 2006, 23:33:37 »

Hola Playero, lo que pasa es que necesitas los tres archivos iso. Con el Nero ubica el primer archivo y luego el programa se encarga de unirlos y luego quemarlo a un cd, desde alli ya podras correr el Pro Evolution, eso es todo, saludos y diviertete jugando.  ok ok
Playero
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 8 de Agosto 2006, 15:28:39 »

Gracias DickTracy pero los 3 archivos Iso ocupan más de un DVD y supongo que deben estar en uno solo no?
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 8 de Agosto 2006, 17:52:15 »

Gracias DickTracy pero los 3 archivos Iso ocupan más de un DVD y supongo que deben estar en uno solo no?

Exacto Playero, generalmente ahora los juegos ya vienen en dvd, porque son juegos con mas informacion y detalles; pero al final es lo mismo, el nero los pega y los quema a un dvd, saludos.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.498 segundos con 15 consultas.