Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:44:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiando de camara  (Leído 3938 veces)
ShadowBoy
Nuev@

« Respuesta #10 : 11 de Julio 2006, 15:18:53 »

Enhorabuena por lo que has comprado, ;-). Aunque si fuera posible, te recomiendo un objetivo especial para digital (en ellos aparecen las siglas DX, en el tuyo quizás aparezca G). El 18-70 DX equivale a un 27-105, igual que el que tú tienes. Si tus posibilidades no te lo permiten,  te irá de marabilla con ese. salu2.
Ya nos dirás que tal.

"No te compares, así evitarás que tu felicidad dependa de otros"
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #11 : 12 de Julio 2006, 12:18:11 »

Yo en eso del "especial para digital" no estoy demasiado de acuerdo Smiley

Las cámaras que su sensor no alcanza el tamaño de un negativo tienen un factor de multiplicación de la distancia focal y por tanto se suele perder algo de angular. PEro para mi, la ventaja fundamental de usar lentes "no especiales para digital" es que se aprovecha la "parte buena" de la óptica.

Normalmente con todas las opticas, en los bordes, las fotos sufren de aberraciones cromáticas, falta de nitidez y en las esquinas un oscurecimiento. Las "especial para digital" estan diseñadas para ese tamaño de sensor, con lo que tus fotos tendrán dichos defectos. Sin embargo al usar lentes convencionales, al ser el sensor más pequeño, solo se usa la parte central de la óptica, con lo que dichos defectos achacables el crisal casi desaparecen.

Eso sí, las lentes convencionales a igualdad de rango de zoom y de apertura, son más caras.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #12 : 12 de Julio 2006, 12:33:59 »

Yo en eso del "especial para digital" no estoy demasiado de acuerdo Smiley

Las cámaras que su sensor no alcanza el tamaño de un negativo tienen un factor de multiplicación de la distancia focal y por tanto se suele perder algo de angular. PEro para mi, la ventaja fundamental de usar lentes "no especiales para digital" es que se aprovecha la "parte buena" de la óptica.

Normalmente con todas las opticas, en los bordes, las fotos sufren de aberraciones cromáticas, falta de nitidez y en las esquinas un oscurecimiento. Las "especial para digital" estan diseñadas para ese tamaño de sensor, con lo que tus fotos tendrán dichos defectos. Sin embargo al usar lentes convencionales, al ser el sensor más pequeño, solo se usa la parte central de la óptica, con lo que dichos defectos achacables el crisal casi desaparecen.

Eso sí, las lentes convencionales a igualdad de rango de zoom y de apertura, son más caras.

Saludos!

Correctisimo, por mas que los fabricantes digan que ya lo han corregido.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #13 : 16 de Julio 2006, 14:09:09 »

Bueno, pues como la diferencia de precio no era mucho y me inspira más confianza la tienda clasica de fotografia de toda la vida, he cambiado, ahora toda negra y con el kit de dos objetivos 18-55 y 55-200 (lo que tienen las grandes superficies, que pruebas y si no gusta....)

Bueno, es esta por si no lo habeis visto

Me tocara mañana ir de nuevo, que con el 55-200 el autofoco como que casi no funciona muy bien  Sad

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 17 de Julio 2006, 10:17:22 »

Juer a mi me cuesta hacer fotos con el movil como para comprarme trastos de esos. Yo es que ni papa, pero vamos que tiene pinta de valer un paston.

Como se nota donde esta el dinero. Si Kaye leyera este post, seguro que te pediria mas reparto de la riqueza.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas que me tronchoooo  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #15 : 17 de Julio 2006, 11:20:19 »

Costar hacer fotos? naaa, la pones en auto y lo hace ella todo sola  Cheesy (claro que no es por eso para lo que me la he comprado.

Cuando Kaye tenga los 40 tacos y este desde los 20 dandole al currele en plan serio (minimo 9-10 horas diaras y tambien un rato los sabados) seguro que no pide reparto de riquezas  Wink

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 17 de Julio 2006, 21:47:18 »

Cuando Kaye tenga los 40 tacos y este desde los 20 dandole al currele en plan serio (minimo 9-10 horas diaras y tambien un rato los sabados) seguro que no pide reparto de riquezas  Wink

Aun crees en los Reyes Magos?

JuasJuas  JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
ShadowBoy
Nuev@

« Respuesta #17 : 21 de Julio 2006, 12:10:55 »

Puce qué tal, qué nos cuentas? Ha merecido la pena o cambiarías de cámara? salu2.

"No te compares, así evitarás que tu felicidad dependa de otros"
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.184 segundos con 16 consultas.