Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 14:43:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de física para expertos  (Leído 1941 veces)
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« : 15 de Julio 2006, 15:20:57 »

Hay una manifestacion en contra dl matrimonio entre homosexuales en una calle de la que salen otras 3 calles. llega la policia, desd una calle le tiran gas lacrimogeno a los retrogrados protestantes, con una velocidad de difusion de no se cuantos m/s x otra calle gas hilarante de no se cuantos m/s d difusion, y x otra les pegan, con una velocidad d embestida de no se cuantos m/s. Cual es el punto en q la gente sangra, llora y rie a la vez?

Uno para frikis de star trek, star wars... Grin :

Se construye un cañon d iones q en la tierra tiene un alcance d 100 metros y se dispara contra la luna. Si el cañon d los monstruos lunares tiene 150 m d alcance, sobrevivirá el fuerte lunar ?

ahi tenemos un planteamiento curioso de fisica  Grin Grin Grin kien me los conteste le doy un karmazo vaya...

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 15 de Julio 2006, 17:21:44 »

aner aber.. que yo me meti en 4º de ciencias.. el fuerte lunar no sobrevive..porque si en la tierra tiene 100 metros de alcance con su gravedad y todo.. cuando llege a el "espacio" ira mas rapido y por lo tando destruira al de la luna lunera... nu me pegueis ehhh  Embarrassed

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 16 de Julio 2006, 00:16:43 »

lo siento pero no estoy para pensar   Besito            Grin Grin
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #3 : 16 de Julio 2006, 00:49:08 »

lo siento pero no estoy para pensar   Besito            Grin Grin

flojaaa ta claro k los manifestantes se rien todos a la vez cuando en medio de la humarea se ponen a fumar con la poli asi escondiillos...

y la luna... pobrecita la luna xDD hay k ver como eres oxooo...  Cry

OH PADRE...
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 16 de Julio 2006, 15:17:45 »

flojaaa ta claro k los manifestantes se rien todos a la vez cuando en medio de la humarea se ponen a fumar con la poli asi escondiillos...

y la luna... pobrecita la luna xDD hay k ver como eres oxooo...  Cry

aaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmm

vaaleee!!!  Tongue
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #5 : 16 de Julio 2006, 18:36:55 »

pasemos a analizar...

LA FISICA DE OLIVER Y BENJI

1 La gravedad en Japón:

En varias ocasiones vemos como Óliver pega un gran salto y da una chilena. La altura de una portería de fútbol es de 2.44m, y usualmente se ve que este muchachito de 14 años se eleva al doble de su altura (que tiemble Sotomayor), lo cual hace una altura de, poniendo números redondos, 5m de altura. Aproximadamente, desde que salta hasta que llega al punto más alto y remata pasan unos diez segundos. La pregunta es: ¿cuanto vale la gravedad en Japón?

Cuando t = 10s, tenemos v=0 y y=5m, con lo cual nos quedan dos incógnitas. El sistema de ecuaciones es lineal, con lo cual podemos resolverlo de forma trivial siguiendo, por ejemplo, el método de Kramer,

Es decir, la gravedad en Japón es unas cien veces menor que en la tierra, lo cual permite a Óliver pegar esos enormes saltos impulsándose a tomar por el mismo . Otra gran conclusión es que los hermanos Derrik eran nenazas por necesitar impulsarse en el poste de la portería.

La única posibilidad para una gravedad tan pequeña es que el Japón de los dibujos se encuentra en un asteroide de pequeño diámetro en órbita al rededor del sol. Que tamaño tiene dicho Japón orbital? Suponiendo que tiene la misma densidad que la tierra,

podemos calcular el tamaño de Japón. Si consideramos un Japón esférico, la gravedad en su superficie es

Substituyendo, tenemos R = 64.8km.

paso de poner las formulas porke no salen bien pero haberlas hailas  Grin
« Última modificación: 16 de Julio 2006, 18:39:53 por FoFi » En línea

OH PADRE...
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #6 : 17 de Julio 2006, 02:31:22 »

Alabar Alabar Alabar

maestro pasame el churrete para poder igualar mi ciencia y conocimientos    Afro

ok

karmita por ponernos a pensar cabroncete que yo hoy ando de la cruda

jajajaja

JuasJuas

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #7 : 19 de Julio 2006, 22:43:38 »

2 ¿Por que no se ven las porterías hasta que se entra en el área?

El resultado anterior nos puede dar una idea, a lo mejor no se ve la portería a causa de la curvatura de un asteroide tan pequeñito. Siguiendo el procedimiento de cálculo estándar, veamos a que distancia está el horizonte de una persona de altura L = 1.60m (ya se sabe, los japos son bajitos).

Dado que la portería empieza a aparecer cuando nos acercamos a la tercera parte del campo, sólo podemos sacar dos conclusiones, o bien el campo de juego mide un kilómetro y medio, o bien Óliver es terriblemente miope. Teniendo en cuenta que los japoneses suelen tener los ojos rasgados, y Óliver los tenía bien redondos (como la mayoría de los mangas), nos decantamos por esta segunda opción. Dejamos para el lector el cálculo de las dioptrías de nuestro pobre amigo Óliver Cegato.

Sin embargo, no podemos descartar la posibilidad de que el campo donde Óliver disputa sus encuentros nos da una idea de porque nuestros héroes tardan medio capítulo en culminar el más rápido de los contra ataques. Con estas proporciones, el ancho del campo sería de unos 700m. Eso explica que prácticamente no se producieran saques de esquina, unos chicos de esa edad no pueden llegar hasta cerca de la portería, que se encontraría a unos 350m del banderín de corner.

OH PADRE...
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #8 : 20 de Julio 2006, 02:46:32 »

no entiedo nada

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.17 segundos con 16 consultas.