Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 22:40:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vivir solo....  (Leído 1353 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 13 de Julio 2006, 23:24:20 »

Huh
Los estudios indican que vivir solo es malo para la salud

La soledad es mala para la salud: las personas que viven sin compañía tienen el doble de posibilidades de sufrir problemas cardíacos que quienes viven con alguien, según un estudio realizado en Dinamarca y publicado en el último número de la revista "Journal of Epidemiology and Community Health".

¿Cuál es la causa? Según los investigadores, hay factores de riesgo que aparecen más en los solitarios: consumo de tabaco, obesidad, alto nivel de colesterol y una menor frecuencia en las consultas al médico. Además, es posible que afecte también el hecho de que las personas que viven solas tengan menor capacidad de requerir ayuda cuando la necesitan.

El estudio se basó en el historial médico de 138.000 adultos de entre 30 y 69 años, residentes en la zona de Aarhus, en Dinamarca. Las conclusiones muestran que las mujeres mayores de 60 años que viven solas y los hombres mayores de 50, también solos, tienen un 100% más de posibilidades de sufrir un "síndrome coronario agudo" que el resto de las personas incluidas en el estudio.

Además de la soledad, otros factores que aumentan el riesgo –detectados por el trabajo– son la edad, el escaso nivel educativo y la falta de trabajo.

Fuente: EFE

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 13 de Julio 2006, 23:30:50 »

Pues yo tengo 28 años y llevo viviendo solo desde los 19..... Undecided
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 14 de Julio 2006, 02:23:04 »

Pues yo tengo 28 años y llevo viviendo solo desde los 19..... Undecided

ok ok Muy bien y por el momento se te ve muy bien...... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 14 de Julio 2006, 09:17:51 »

Eso es porque Ahhhhh !! Ahhhhh !! Grin Si no estaría echo polvo Tongue

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.428 segundos con 16 consultas.