por eso todos tenemos nuestra opinión... te doy la razón en una cosa (pero no te acostumbres), nadie de los que estamos pululando por aquí quiere más muertes, te lo aseguro... y todos, absolutamente todos, queremos paz... y libertad.
Se está hablando de paz... y para mí es un error, puesto que lo que se ha de lograr en Euskadi no es la paz, sino la libertad, la libertad para que todos y cada uno de los ciudadanos puedan pensar líbremente sin preocuparse por mirar los bajos del coche al día siguiente.
La paz a la que nos dirijimos es un parche, no una solución... y no es esa libertad de la que te hablo, es libertad sólo para unos pocos, para aquellos que hasta ahora pegaban tiros en la nuca y colocaban bombas lapa, ellos ahora sí tendrán la libertad de expresarse, pero no así aquellos que tengan un pensamiento diferente.
Yo creo que el objetivo principal no debe ser únicamente lograr la paz, sino evitar que algo así vuelva a pasar, que alguien utilice la fuerza para un fin político...
La postura de AI va por ahí, por el respeto a las víctimas, por la lucha en su nombre, por evitar que algo así vuelva a pasar nunca...
Vuestra postura... "no queremos más muertes, hay que lograr la paz..." digamos que yo la interpreto como un buen propósito, pero me faltan muchas más cosas ahí.
Un saludo.
esto que he seleccionado en negrita de tu intervención,en esto estoy totalmente de acuerdo contigo,pero repito solo en esto....