Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 20:59:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de forma de "ganarse la vida"  (Leído 1664 veces)
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« : 29 de Junio 2006, 22:33:43 »

Algunos de vosotros ya lo sabéis pero bueno...Yo tengo un buen trabajo,con un buen sueldo, una buena relación con el personal...la verdad es que me gusta mi trabajo pero no tiene nada que ver con lo que quiero ser en el futuro.
Voy a terminar la carrera de derecho y hace un tiempo hice una entrevista para trabajar con contrato en prácticas y luego si "valgo" pasaría a  formar parte de la plantilla en un bufete de abogados. El sueldo es una mierda comparado al mío y lo cierto es que no tendría mucha estabilidad pero siento que es una buena oportunidad para trabajar de lo que yo siento aquí dentro . Hoy he decidido que me voy del trabajo, he avisado al jefe de que dentro de 15 días les abandono.
Ha sido una decisión muyyyy meditada, voy a correr mucho riesgo ya que estoy pagando la hipoteca del piso y no es una hipoteca pequeña que digamos ,pero bueno, todavía tengo edad de hacer locuras y, además, tengo el apoyo de mi pareja por si me quedo sin trabajín ya pagará mi parte del piso oye! jeje
Pues eso, estoy muy contenta e ilusionada aunque todavía estoy como en una nube.
Me apetecía contarlo!  Gracias
« Última modificación: 29 de Junio 2006, 22:35:15 por Nayade83 » En línea
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 29 de Junio 2006, 22:51:08 »

Algunos de vosotros ya lo sabéis pero bueno...Yo tengo un buen trabajo,con un buen sueldo, una buena relación con el personal...la verdad es que me gusta mi trabajo pero no tiene nada que ver con lo que quiero ser en el futuro.
Voy a terminar la carrera de derecho y hace un tiempo hice una entrevista para trabajar con contrato en prácticas y luego si "valgo" pasaría a  formar parte de la plantilla en un bufete de abogados. El sueldo es una mierda comparado al mío y lo cierto es que no tendría mucha estabilidad pero siento que es una buena oportunidad para trabajar de lo que yo siento aquí dentro . Hoy he decidido que me voy del trabajo, he avisado al jefe de que dentro de 15 días les abandono.
Ha sido una decisión muyyyy meditada, voy a correr mucho riesgo ya que estoy pagando la hipoteca del piso y no es una hipoteca pequeña que digamos ,pero bueno, todavía tengo edad de hacer locuras y, además, tengo el apoyo de mi pareja por si me quedo sin trabajín ya pagará mi parte del piso oye! jeje
Pues eso, estoy muy contenta e ilusionada aunque todavía estoy como en una nube.

cariño, si estás decidida, adelante, tenemos que ser valientes, tú lo eres, además eres joven, y si eso es lo que te gusta y quieres, haces muy bien en aceptarlo, que al principio ganas poco, bueno eso es normal, pero conforme pase el tiempo, quien sabe, bueno ya nos lo contarás," si quieres claro" ánimo y haz lo que tu creas que debes hacer, yo por mi parte te deseo lo mejor del mundo, un besazo, y al toro. Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #2 : 30 de Junio 2006, 06:34:04 »

Te deseo que tu decisión sea la acertada.  Gracias

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #3 : 30 de Junio 2006, 10:36:19 »

con lo que te sientas agusto pkña aki estamos para apoyarte y escucharte se te kiere muxooo

Besito

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #4 : 30 de Junio 2006, 11:01:12 »

Adelante Nayade....el ke no arriesga no gana..solo se keda como esta!!!!

Ke todo vaya como esperas!!!   Besito

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #5 : 30 de Junio 2006, 11:34:56 »

ya sabes q t deseo lo mejor... curraras en lo q te gusta... espero q t vaya de put* madre  Besito Besito Besito

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 30 de Junio 2006, 12:22:30 »

Nayade me alegro d tu decision, a veces hay k arriesgarse para ganar mas. Y no solo es cuestion d pasta, a veces es mejor k sea cuestion personal. Besito mucha suerte Gracias

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #7 : 30 de Junio 2006, 13:42:17 »

Adelante.
Por propia experiencia, te dire que es una experiencia positiva.
Yo pase de cobrar m u c h i s i m a pasta, a cobrar diez veces menos, pero en mi propia empresa, donde hago lo que me place, y me lo paso en grande.
Aun hoy, me llegan ofertas que me hacen temblar, pero no renunciaria a esta libertad de hacer lo que te place como y cuando quieres.
Animo, y adelante.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #8 : 2 de Julio 2006, 01:15:11 »

Adelante con los sueños que aun nos quedan Smiley

Adelante angelito Besito

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #9 : 2 de Julio 2006, 10:15:07 »

Cada uno se marca su camino... Animo en el tuyo  Besito
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.243 segundos con 15 consultas.