Algunos de vosotros ya lo sabéis pero bueno...Yo tengo un buen trabajo,con un buen sueldo, una buena relación con el personal...la verdad es que me gusta mi trabajo pero no tiene nada que ver con lo que quiero ser en el futuro.
Voy a terminar la carrera de derecho y hace un tiempo hice una entrevista para trabajar con contrato en prácticas y luego si "valgo" pasarÃa a formar parte de la plantilla en un bufete de abogados. El sueldo es una mierda comparado al mÃo y lo cierto es que no tendrÃa mucha estabilidad pero siento que es una buena oportunidad para trabajar de lo que yo siento aquà dentro . Hoy he decidido que me voy del trabajo, he avisado al jefe de que dentro de 15 dÃas les abandono.
Ha sido una decisión muyyyy meditada, voy a correr mucho riesgo ya que estoy pagando la hipoteca del piso y no es una hipoteca pequeña que digamos ,pero bueno, todavÃa tengo edad de hacer locuras y, además, tengo el apoyo de mi pareja por si me quedo sin trabajÃn ya pagará mi parte del piso oye! jeje
Pues eso, estoy muy contenta e ilusionada aunque todavÃa estoy como en una nube.
Me apetecÃa contarlo!Â

cariño, si estás decidida, adelante, tenemos que ser valientes, tú lo eres, además eres joven, y si eso es lo que te gusta y quieres, haces muy bien en aceptarlo, que al principio ganas poco, bueno eso es normal, pero conforme pase el tiempo, quien sabe, bueno ya nos lo contarás," si quieres claro" ánimo y haz lo que tu creas que debes hacer, yo por mi parte te deseo lo mejor del mundo, un besazo, y al toro.