Nunca habia entendido porque las necesidades sexuales d las mujeres y d los hombres son tan diferentes entre si.
Nunca habia entendido todo eso de Marte y Venus. Y nunca habia entendido porque los hombres piensan con la "cabeza" y las mujeres con el corazon.
Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos ibamos a la cama. Bueno, empezamos a acariciarnos con el inevitable y picaron toqueteo mutuo. Yo ya estaba en mi punto exacto, a punto para la accion!!!
Y es en ese preciso momento en que me dice: "Mira... ahora no tengo ganas amor mio, solo kiero q m abraces". (P**a madre, no m j****s va!!)
Yo dije: "QUE!!!!?

"
Asi q m dijo las palabras magicas: "no sabes conectar cn mis necesidades emocionales como mujer".
Al final, asumi resignadamente q esa noche no m la tiraba,

asi q m dormi como una tienda d campaña.
A los pocos dias fuimos d compras al centro comercial. Yo la miraba mientras ella se probaba tres carisimos modelitos de marca. Como no podia decidirse por uno o por otro le dije q se llevara los tres.
Entonces, emocionadisima y motivada por mis comprensivas palabras me dijo que necesitaba tambien unos zapatos a juego, que valian unos 200 euros, y yo le dije que me parecia perfecto.
Despues pasamos por una joyeria, de donde salio con unos pendientes de diamantes. Estaba tan emocionada! Yo creo q penso q yo me habia vuelto loco, pero d todas formas no le importo muxo........
Pense que m estaba poniendo a prueba cuando m pidio un carisimo estuche de pinturas d primera calidad. Me parece q rompi todos sus esquemas mentales cuando tambien le dije nuevamente q si. Ella en ese momento estaba casi excitada sexualmente despues d todo eso...tendriais q haber visto su cara!!!!!!
Fue ahi cuando, con su mejor sonrisa, me dijo: "ven amor mio, vamos a la caja a pagar".
Me costo muxo aguantarme la risa cuando le dije: "no amor mio, creo q ahora no tengo ganas de comprar todo esto".
De verdad, tendriais que haber visto su cara, se qdo palida cuando le dije: "solo kiero q me abraces".
En el momento en que su impresionante cara empezo a transformarse en pura furia y odio, simplemente dije: "no sabes conectar con mis necesidades financieras como hombre".
Creo q no volvere a hacerlo con ella como minimo hasta el 2011, pero...q dulce es el sabor de la venganza....