Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:59:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda impresion digital  (Leído 1149 veces)
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« : 17 de Junio 2006, 17:59:23 »

hola les vengo apedir ayuda acerca de la impresion de fotos digitales

¿se usa un papel especial para imprimir las fotos que tome en mi camara digital?

¿se necesita una impresora especial pues yo tengo una lexmark Z23 de inyeccion de tinta (una de la prehistoria)?

¿y la ultima si se necesita una tinta especial?

espero me puedan ayudar

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 17 de Junio 2006, 20:00:01 »

Hola Johan, a ver, te comento, no se por tu zona, pero tanto el precio de los cartuchos de tinta como del papel tipo fotografico hacen que la impresión en casa de las fotos salga bastante caro. En cambio cada vez hay más sitios, tanto tiendas de toda la vida como tiendas online en las que el precio es muy interesante, y más aun cuando solo vas a sacar en papel las que realmente te interesen en ese formato.

Si quieres hacerlo en casa ya sabes, hay papeles especiales para ello, tanto en grosor como en capacidad de retener lo que imprimas durante bastante tiempo, al igual que tambien algunos modelos de impresoras tienen cartuchos de tinta especiales para fotografia. Pero mi consejo es que veas si hay alguna tienda cerca de casa (casi todas las que sacan las fotos de toda la vida ya tienen maquinas para sacar las digitales) donde llevar tus archivos, incluso en algunas mandas los archivos por internet y luego puedes pasar a recojerlas ahorrandote así los gastos de envio.

Saludos.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.588 segundos con 15 consultas.