Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:41:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Telefónica triplicará la velocidad en septiembre  (Leído 1383 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« : 13 de Junio 2006, 10:54:36 »

Telefónica triplicará la velocidad en septiembre de 1 a 3 megas gratuitamente
El portal adslzone.net, daba por hecho este viernes que los clientes de Imagenio disfrutaran a partir de septiembre de mayor velocidad en sus conexiones de banda ancha. Posiblemente la oferta se amplié a aquellos que tienen contratado el servicio "dúo" dejando fuera a los navegantes que no tengan estos servicios.

--------------------------------------------------------------------------------

A partir del 1 de septiembre los usuarios de Imagenio navegaran más rápido sin tener que desembolsar más dinero. Telefónica les ampliará gratuitamente la velocidad de 1 a 3 megas usando la tecnología ADSL2+ que ya ofrece comercialmente.

Además la Televisión Digital de Telefónica continuará ampliando la parrilla de canales hasta final de año. Con el objetivo de seguir avanzando para dotar a Imagenio de los mejores y más variados contenidos, Telefónica ha firmado un acuerdo con los Estudios Paramount para ofrecer sus mejores estrenos de cine. Telefónica espera poder ofrecer 200 canales para el próximo 2007.

De momento parece que el interés de la operadora (según el portal Adslzone.net) es limitar esta ampliación de velocidad a los abonados de Imagenio a fin de aumentar el interés hacía esta plataforma de TV.

La operadora también baraja ampliarla a aquellos usuarios que tengan contratados los DUOS de ADSL básica quedando de esta manera fuera los usuarios que solo tienen el servicio de ADSL de Telefónica.

Para estos estará disponible una nueva modalidad a 3Mb/s a un precio sensiblemente superior al actual de 1 Mb, según fuentes de la operadora citada por el portal

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #1 : 13 de Junio 2006, 11:04:13 »

Interesante Somey.

ahora sólo me quda el verlo para creerlo.

pero qué bien han ido "administrándonos" las operadaoras en España la capacidad de la banda cobrándola a precio de operadora en el Polo Norte. Undecided

y aquí que no nos cortamos un pelo en pagar lo que haga falta. Es como en telefonía mvl. Ahora, y sólo ahora, estamos empezando a pagar lo que se paga por Europa, habiendo estado pagando como animales estos años tarifas de risa!+

asias por la info Somey!   ok

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #2 : 13 de Junio 2006, 11:22:54 »

Bueno, pues a ver si es verdad, porque como dice Piri, la velocidad en España es de risa!! Aunq me parece que voy a tener que invertir en un disco duro más grande para cuando se produzca el hecho...
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #3 : 13 de Junio 2006, 16:16:41 »

ONo tambien la va doblar yo tengo 2 MG y me la van a doblar a 4

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #4 : 15 de Junio 2006, 06:51:52 »

no se quejen de velocidad lenta....que aca en argentina todavia nos movemos con 256 kb/s .....512 kb/s.....y algun afortunado tendra 1mb ....

asi que a no reirse..... porque aparte...los que tienen un mega, lo estan pagando y bien, nadie les regala nada...

cuando llegaran esas ideas a nuestro pais? Sad

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.7 segundos con 15 consultas.