Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:27:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con bluetooth.........  (Leído 1340 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« : 30 de Junio 2006, 18:03:51 »

Hola muy buenas a todos , haber si me podeis ayudar.....

Tengo un adaptador bluetooth de la marca billonton, que  viene con el programa para bluetooth bluesoleil, he instalado el mismo, pero no ve mi teléfono que es un Motorola V550.

Parece ser según leo por Internet, que el problema puede estar con Xp sp2, que lleva sus  propios controladores para bluetooth  y no deja instalar los del programa del fabricante, según leo hay que deshabilitar renombrando un archivo del Xp.

¿alguien sabe algo) ¿me podría explicar paso a paso lo  que tengo que hacer?

Antes tenia un adaptador bluetooth Energy Sistem, ¿tengo que desinstalar algo?

Muchas gracias, espero me podáis ayudar. Cervecitas
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #1 : 30 de Junio 2006, 18:12:10 »

Hola!

La verdad es que los BT son un lío. Lo mejor es que desinstales todo lo del BT anterior, y lo del nuevo y empieces de cero. Supongo que lo sabrás, pero nunca hay que conectar el dispositivo antes de instalar el software, sino da muchos problemas.

En cuanto a lo del SP2, yo lo tengo y al final funcionaba... y no con el de windows. Pero bueno, al final preferí conectarlo a través del cable.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 30 de Junio 2006, 18:30:51 »

gracias Frede, probare y contare...... Cervecitas

...pero creo recordar que cuando pues el energy sistem, tube que hacer todo el rollo patatero ese de renombrar, pero claro hace un año y no me acuerdo....

..hay que joderse, con lo bien que me iba el energy, pero se jodio y en la tienda me lo cambian por un billionton de estos, billintonic cargado de ginebra me tenian que haber dado¡¡¡¡¡¡¡¡
 Angry
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #3 : 1 de Julio 2006, 00:23:49 »

segir estos pasos para un billionton pero vale para todos

1.- Siempre como administrador de sistema o root .Hay quitar el buetooth del usb y los drivers del
fabricante que habias instalado.

2.- Ir al icono Mi PC y con un click derecho eliges "administrar" y se ejecutara una ventana que se
llama Administracion de equipos.

3.-Aqui tienes que localizar el servicio bluetooth y dasactivarlo.esta en servicios y aplicaciones
que si lo expande eliges servicios y busca donde pone Bluetooth Support Service hay entras y hay
una opcion para deshabilitar dicho servicio,cierra todo y reinicia.

4.-Ahora instalas otra vez los drives y el software del fabricante,y conectas el bluetooth al final
cuando casi te lo pide.

5.-Otro vez el windows XP sp2 automaticamnte te ha activado el servicio Bluetooth,pues nada vuelves
a desactivarlo siguiendo el paso 3. NO REINICIES.

6.- Te vas al Mi PC y con un click derecho eliges "Propiedades" que se ejecutara la ventana del
sistema y en la pestaña de Hardware eliges el famoso Administrador de dispositivos.

7.-En Administrador de dispositivos estan todos los dispositivo bluetooth (que son los de microsoft),
se trata de actualizar estos drivers para cambiarlos por los del fabricantes.esto se hace haciendo
click derecho al dispositivo bluetooth y eliges la opcion "Actualizar".(De los dos que salen elige el
bluetooth radio.)

8.-Te saldra un asistente donde tendra que elegir estas opciones:
eliges "No por el momento " y click siguiente.
eliges "Instalar de una lista o ubicacion especifica" y click siguiente.
eliges "No buscar seleccionare el controlador......" y click siguiente.

9.-Te sale una ventana con el Hardware compatible con tu bluetooth si hai no esta el de tu fabricante
utiliza la opcion utilizar disco para buscarlo y cargarlo,eliges el driver del fabricante y click a siguiente.

10.- Una ve hecho esto el Windows XP buscan los ficheros para actualizar el driver que se ha elegido.
este proceso hay que hacerlo a todos los controladores microsoft bluetooth que tengas.

11.- Si quieres reinicias y te tiene que funcionar el driver del fabricante y su software,
si te fija en panel de control solo hay un icono bluetooth el tuyo,no como antes que habia dos iconos

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 3 de Julio 2006, 17:13:58 »

muchas gracias a todos, de momento he conseguido me funcione con el programa de fabricante Bluesoleil, pero no con xp.........

pero bueno puedo pasar fotos, videos y musica al movil y desde el movil....

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.93 segundos con 15 consultas.