Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 15:10:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como te engañas a ti mismo?  (Leído 4417 veces)
Anita
Autentica Sole Peterpaulistica Collejeadora!
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 13 de Junio 2006, 12:12:15 »

Me engaño, creyendo y confiando en los demas asta que me demuestran lo contrario.... cuandosurge un problema intento aclararlo,si no como no me va
ser hipocrita...   procuro no tropezar dos veces con la misma piedra.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 13 de Junio 2006, 14:31:25 »

Embarrassed
Me engaño, pensando q´muy pronto no habrá más guerras, ni chicos desprotegidos, me engaño pensando q´el mundo será parejo, no habrá ni pobres ni ricos, q´los ricos ayudarán a los pobres, me engaño pensando q´el humano tomará consciencia del daño ecológico q´está haciendo y entre otras tantas cosas más, me engaño pensando q´los políticos dejarán de robar y poder tener un país mejor... Besito

no te preocupes eso no es engañarte¡¡¡¡ unos luchamos para que no haya mas guerras,llevamos la paz a todo rincón que sufra un conflicto,traemos para operar y curar a chicos de la guerra que ésta dejó huérfanos,llevamos alimentos y medicinas a los mas pobres y les enseñamos a salir adelante con sus recursos,y luchamos para concienciar a los mas ricos que con su ayuda podemos hacer mucho....todos los días la ong en la que trabajo en casi todos los rincones de este planeta lucha con todas sus fuerzas para lograrlo,sé positiva lo lograremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besito
Pepegrillo
Veteran@

Cuando callas estas como ausente.

« Respuesta #22 : 13 de Junio 2006, 14:42:20 »

Yo me engaño cada mañana pensando que mi pais va a cambiar, habiendo vivido tanto años para ver todo podrido lleno de miseria, hampa y corrupcion..... Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Desde el fondo, solo soy tu conciencia !!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 13 de Junio 2006, 15:47:32 »

Yo me engaño cada mañana pensando que mi pais va a cambiar, habiendo vivido tanto años para ver todo podrido lleno de miseria, hampa y corrupcion..... Sad Sad Sad Sad Sad Sad

no todo es eso....tenemos muchos derechos gracias a estas personas tan criticadas por nosotros en muchas ocasiones... Undecided
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #24 : 14 de Junio 2006, 01:06:23 »

no te preocupes eso no es engañarte¡¡¡¡ unos luchamos para que no haya mas guerras,llevamos la paz a todo rincón que sufra un conflicto,traemos para operar y curar a chicos de la guerra que ésta dejó huérfanos,llevamos alimentos y medicinas a los mas pobres y les enseñamos a salir adelante con sus recursos,y luchamos para concienciar a los mas ricos que con su ayuda podemos hacer mucho....todos los días la ong en la que trabajo en casi todos los rincones de este planeta lucha con todas sus fuerzas para lograrlo,sé positiva lo lograremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besito
I Love You Karmaso Charly cómo me gustaría poder hacer lo mismo q´vos, es algo q´tengo pendiente en mi vida, si bien también ayudo a carenciados no me siento completa, necesito hacer algo más, y estoy segura q´lo haré, un beso muy grande gracias por tus palabras...... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.099 segundos con 15 consultas.