Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 08:09:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Matrimonios homosexuales, un año despues.  (Leído 4613 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 1 de Julio 2006, 23:07:28 »

Tambien habra que ver si el año que viene por estas fechas, euskadi es independiente de españa si es que esta existe claro esta y hay etarras caminando libres por las calles....

Espero que no.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 1 de Julio 2006, 23:59:16 »

A mi me gustaria que esos algunos dejaran de ver el apocalipsis cada vez que ZP abre la boca por como se demuestra de momento, la vida sigue y para mejor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 2 de Julio 2006, 00:02:04 »

A mi me gustaria que esos algunos dejaran de ver el apocalipsis cada vez que ZP abre la boca por como se demuestra de momento, la vida sigue y para mejor.

Bueno seguir sigue, pero eso de para mejor, no se tu pero a mi me han subido el sueldo menos que el IPC, me ha subido el gas un mogollon, me subió la luz, el telefono y la contribucion y ademas la gasolina, por no hablar de la hipoteca y de que en breve subira de nuevo la hipoteca.

No se si será o no culpa de ZP, pero que me esta pasando con él en el poder es incuestionable, osea que eso de que la vida sigue para mejor, será en tu casa, porque en la mia cada vez peor.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 2 de Julio 2006, 00:04:55 »

No voy a entrar en la aburrida guerra pp psoe,

Pero los impuestos han subido SIEMPRE, la luz ha subido SIEMPRE, el gas ha subido SIEMPRE.

Lo dicho mucho visionario suelto...
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #14 : 2 de Julio 2006, 00:07:53 »

La Marcha del Orgullo Gay congrega a millón y medio de personas en Madrid

Un millón y medio de personas, según las organizaciones convocantes, han participado en la Marcha del Orgullo Gay de Madrid en la que se ha celebrado el primer año de vida de la ley que regula el matrimonio entre personas homosexuales y en la que no faltaron reproches a la jerarquía eclesiástica e invitaciones al PP a retirar su recurso de inconstitucionalidad contra esta legislación.

Según los organizaciones convocantes, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales (FELGT) y COGAM (Colectivo de Gays y Lesbianas de Madrid), la cifra de asistentes se situó en un millón y medio de personas.

Detrás de la pancarta principal, con el lema de la manifestación 'Por la diversidad, todas las familias importan', la ministra de Cultura, Carmen Calvo, la secretaria de Política Internacional del PSOE, Trinidad Jiménez, y el líder de IU, Gaspar Llamazares, se felicitaron de que la ciudadanía haya aceptado 'con normalidad y alegría' los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Junto a ellos el secretario de Movimientos Sociales del PSOE y concejal de Madrid, Pedro Zerolo, instó a que el PP retire el recurso de inconstitucionalidad, que 'va en contra del principio de igualdad reconocido en la Constitución y en contra de nuestra felicidad', una petición a la que se sumó Trinidad Jiménez.

Según Carmen Calvo, que acudió a la marcha en representación del Gobierno, esto 'es mejorar notablemente la democracia, la libertad y la felicidad de los españoles sin hacer daño a nadie respetando la individualidad de cada uno. A la vista está que la sociedad lo ha aceptado con normalidad y alegría absolutas'.

Al mismo tiempo, Llamazares indicó que la mencionada ley 'ha convertido en oficial lo que ya era real, la existencia de otro tipo de familias. Otra cosa es que las leyes no son todo y se necesita ahora convertir las leyes en cultura, en forma de vida, y superar los prejuicios y la homofobia'.

Sin incidentes y con lentitud y calor
Sin incidentes y bajo un calor sofocante -los termómetros marcaban 36 grados-, los manifestantes recorrieron a ritmo lento y al son de la música las calles de Alcalá, Gran Vía y Plaza España, donde la presidente de la FELGT, Beatriz Gimerno, y un miembro de COGAM leyeron una manifiesto en favor de la diversidad de los modelos familiares, no sólo la nuclear o tradicional.

El texto también denuncia que la homofobia y transfobia son cada día 'más patentes' y 'como prueba, hoy mismo empieza en Valencia el Encuentro Mundial de las Familias, que alejándose del respeto, el diálogo y la realidad social, será una actividad que tendrá como ejes la heterosexualidad obligatoria, el machismo, la homofobia, la transfobia, así como el rechazo al preservativo, al aborto....'.

'Frente al integrismo religioso e ideológico, nuestra apuesta es la laicidad, donde todas y todos podamos vivir sin imposiciones.

Diferentes formas de familia
Lesbianas, gais, transexuales y bisexuales somos familia, formamos familias con nuestros padres y madres, hijas e hijos, amigos y amigas, sobrinas y tíos. Porque sí, la familia importa: la nuclear, la monoparental, la extendida, la homoparental, la reconstituida'.

El lema 'Por la diversidad: Todas las familias importan', en alusión al 'Las familias sí importan' que usó el año pasado el Foro de la Familia en su manifestación contra la mencionada ley, fue uno de los más repetidos en las pancartas de los asistentes, junto a los letreros que pedían un Estado laico.

'Stop homofobia', 'La Familia sí, la mía también', 'enPAPArse enferma', 'El amor no tiene curas', 'Es su pura religión la pura...represión', 'Las familias importan, las de gays y lesbianas también', 'El Vaticano ayuda al SIDA', 'Tranquilo Bush, contigo no me caso' y 'Expulsemos a la homofobia de las escuelas' fueron otros de los eslóganes presentes en las calles, repletas de puestos de bebidas y de venta de banderas y chapas arco iris.

Al final de la marcha discurría lentamente una larga caravana de carrozas, con cientos de personas a bordo bailando y ataviados con imaginativos trajes y disfraces, entremezcladas con familias que salían de pasear del parque del Retiro.

La fiesta continúa
Al final de la lectura del manifiesto, en la Plaza de España, está prevista que la cantante mexicana Chavela Vargas interprete tres o cuatro canciones y que actúe La Terremoto de Alcorcón.

La Terremoto será después la maestra de ceremonias de la habitual fiesta que se celebra hasta altas horas de la madrugada en la Casa de Campo.

Terra Actualidad - EFE

HA SIDO TODO MENTIRA....
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #15 : 2 de Julio 2006, 00:15:45 »

No voy a entrar en la aburrida guerra pp psoe,

Pero los impuestos han subido SIEMPRE, la luz ha subido SIEMPRE, el gas ha subido SIEMPRE.

Lo dicho mucho visionario suelto...

Genial, cada una de tus reflexiones o comentarios.

Un merecido Karma 

ok

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #16 : 7 de Julio 2006, 20:41:42 »

Estos días decía un miembro del Foro de la Familia que esa ley no era necesaria, que en un año solo se han casado 1.500 parejas. Como si esas 3.000 personas no pagasen los mismos impuestos que paga ese señor y, por consiguiente, no tuviesen los mismos derechos

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.66 segundos con 15 consultas.