Bueno, aunque hoy todavía no he comido, les diré lo que voy a comer.
Dado que me encantaría cocinar pero que soy simplemente nefasto para ello, tengo un paquete de espaghetti barilla no. 5 y media lata de salsa de tomate para espaghetti preparada con champiñones, four seasons... >=P
El resto, ya lo pueden imaginar

heh.
Ahora que ... leí por ahí que a más de uno le gustan los camarones ...

Bueno. A mí no me gusta mucho la comida del mar ... excepto tal vez por el pescado frito o empanizado y los camarones ... y lo demás ... no creo que mucho aunque bueno ... he comido por ahí ... heh...
El caso es que cada sábado hay camarones empanizados en casa del abuelo ... es excelente

Con salsa tártara si quieres ... o si no, lo que hacemos es mezclar la mayonesa con jugo de limón y salsa inglesa (DEBE de ser Lea & Perrins ... las demás, no saben igual,

) y esa es la salsa ... O a veces hay igual una preparada con rábano blanco y tomates ... hmmm!

... Bueno ... es bueno saber que hay algo bueno los sábados... >=P
Y bueno ... aunque varía el día de la semana, cada semana sin falta hay un día de Fabada en casa del abuelo igual ... sólo de pensarlo se me hace agua la boca

Amo la Fabada. >=D ... Creo que junto con nuestro (muy yucateco) Frijol con Puerco, há de ser el caldo que más me gusta ...

... hmmm ... ambos con aceite de oliva extra virgen ... >=D
En realidad ... qué bueno que puedo ir a comer allí seguido, si no, comería tan simple que pensarían que estoy muriendo de hambre

Heh ... me disculparán pero ... es que ví que comen tan rico que tenía que decir algo positivo a mi favor ...

Y bueno ... esa manera de empezar el post por parte del Pacolus ... No pudo haber sido mejor

¡Saludos! =)