sin ejercito quiero saber lo q tardaría Marruecos en invadir territorio nacional nuestro. quiero saber cuanto tardarían en apagarse muchos incendios de bosques en España, querría saber sin el ejército si hay una catastrofe ecológica que haríamos, si crees q ejército no vela por tu seguridad es pq gracias a Dios no has necesitado de la ayuda de las Fuerzas Armadas, pero creme q un militar estará allí donde se le necesita, ayudando incluso a quien les falta al respeto.
saludos!
Vamos a ver, que yo no he dicho que desmantelen el ejercito.
Primero, no se si Marruecos se atrevería a atacar a España si no tuvieramos ejercito, puede que si, pero habría que verlo, despues todo eso de catastrofes ecologicas e incendios está muy bien, de hecho esa debe ser su función, defendernos ante un eventual ataque y misiones de paz, de ninguna manera para atacar o apoyar a un invasor ¿Me puedes decir por que EEUU atacó Irak?¿Por las famosas armas de destruccion masiva?¿Para coger a Ben Laden?¿Para dar un golpe politico en EEUU?
Si EEUU necesitaba un blanco por motivos politicos era problema de Bush, en ningun momento de España, y si lo que pretendian era ir a ayudar a reconstruir el pais, que el ejercito hubiera ido como fue en Afganistan, despues de que "acabara" el conflicto.
Saludos de nuevo, y no te sulfures.