Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 08:37:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: este es el talante?  (Leído 10041 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #30 : 29 de Junio 2006, 19:18:13 »

Una pregunta compi, ¿como teniendo militares en la familia puedes apoyar un conflicto armado? me parece muy fuerte tio.

Un saludo.

mira, el chaval q me mandó esta foto desde afganistan pocos días dps falleció. Y su misión era de paz no de guerra.

si me tengo que ir con David por ayudar a esta chica, te aseguro q me juego yo la vida tb.

e Irak se juegan la vida con la única intención de restablecer el orden en la zona y como bien te dice Casual, menos mal que hay gente dispuesta a dar la vida o a matar con tal de que tu vivas bien!

menos mal que tenemos un ejercito lleno de profesionales de los de verdad.

* 17245334.jpg (26.55 KB, 400x387 - visto 123 veces.)

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 29 de Junio 2006, 20:35:08 »

mira, el chaval q me mandó esta foto desde afganistan pocos días dps falleció. Y su misión era de paz no de guerra.

si me tengo que ir con David por ayudar a esta chica, te aseguro q me juego yo la vida tb.

e Irak se juegan la vida con la única intención de restablecer el orden en la zona y como bien te dice Casual, menos mal que hay gente dispuesta a dar la vida o a matar con tal de que tu vivas bien!

menos mal que tenemos un ejercito lleno de profesionales de los de verdad.

Si la verdad es que si, que España está amenazada por todos lados, yo veo posibles invasiones hasta del espacio exterior, coño no seais exagerados, ¿militares para defender mi libertad? A ver si vemos menos peliculas.

Y los de Afganistan no cayeron en una accion de guerra, cayeron en una putada que les hizo el Ministerio de Defensa contratando aquella basura volante, no mezclemos. A Afganistan fuimos en mision de Paz, a Irak fuimos a apoyar a Bush.

Saludos.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 29 de Junio 2006, 22:40:43 »

Si la verdad es que si, que España está amenazada por todos lados, yo veo posibles invasiones hasta del espacio exterior, coño no seais exagerados, ¿militares para defender mi libertad? A ver si vemos menos peliculas.

Y los de Afganistan no cayeron en una accion de guerra, cayeron en una putada que les hizo el Ministerio de Defensa contratando aquella basura volante, no mezclemos. A Afganistan fuimos en mision de Paz, a Irak fuimos a apoyar a Bush.

Saludos.

sin ejercito quiero saber lo q tardaría Marruecos en invadir territorio nacional nuestro. quiero saber cuanto tardarían en apagarse muchos incendios de bosques en España, querría saber sin el ejército si hay una catastrofe ecológica que haríamos, si crees q ejército no vela por tu seguridad es pq gracias a Dios no has necesitado de la ayuda de las Fuerzas Armadas, pero creme q un militar estará allí donde se le necesita, ayudando incluso a quien les falta al respeto.

saludos!

kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 29 de Junio 2006, 23:04:12 »

sin ejercito quiero saber lo q tardaría Marruecos en invadir territorio nacional nuestro. quiero saber cuanto tardarían en apagarse muchos incendios de bosques en España, querría saber sin el ejército si hay una catastrofe ecológica que haríamos, si crees q ejército no vela por tu seguridad es pq gracias a Dios no has necesitado de la ayuda de las Fuerzas Armadas, pero creme q un militar estará allí donde se le necesita, ayudando incluso a quien les falta al respeto.

saludos!

Vamos a ver, que yo no he dicho que desmantelen el ejercito.
Primero, no se si Marruecos se atrevería a atacar a España si no tuvieramos ejercito, puede que si, pero habría que verlo, despues todo eso de catastrofes ecologicas e incendios está muy bien, de hecho esa debe ser su función, defendernos ante un eventual ataque y misiones de paz, de ninguna manera para atacar o apoyar a un invasor ¿Me puedes decir por que EEUU atacó Irak?¿Por las famosas armas de destruccion masiva?¿Para coger a Ben Laden?¿Para dar un golpe politico en EEUU?

Si EEUU necesitaba un blanco por motivos politicos era problema de Bush, en ningun momento de España, y si lo que pretendian era ir a ayudar a reconstruir el pais, que el ejercito hubiera ido como fue en Afganistan, despues de que "acabara" el conflicto.

Saludos de nuevo, y no te sulfures.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #34 : 29 de Junio 2006, 23:11:58 »

Vamos a ver, que yo no he dicho que desmantelen el ejercito.
Primero, no se si Marruecos se atrevería a atacar a España si no tuvieramos ejercito, puede que si, pero habría que verlo, despues todo eso de catastrofes ecologicas e incendios está muy bien, de hecho esa debe ser su función, defendernos ante un eventual ataque y misiones de paz, de ninguna manera para atacar o apoyar a un invasor ¿Me puedes decir por que EEUU atacó Irak?¿Por las famosas armas de destruccion masiva?¿Para coger a Ben Laden?¿Para dar un golpe politico en EEUU?

Si EEUU necesitaba un blanco por motivos politicos era problema de Bush, en ningun momento de España, y si lo que pretendian era ir a ayudar a reconstruir el pais, que el ejercito hubiera ido como fue en Afganistan, despues de que "acabara" el conflicto.

Saludos de nuevo, y no te sulfures.

descuida no me sulfuro ya me irás conociendo me limito a hablar de una forma, argumentando mis ideas claramente, o intentándolo, pero nunca pierdo el buen humor cuando el debate va por los cauces correctos como es el caso ahora.

en el tema de Irak, bueno las armas de destrucción masiva no las encontraron, tienes toda la razón del mundo, pero Sadam está donde tiene que estar, por lo q un objetivo era erroneo seguramente, pero el otro objetivo por fin y dps de muchos años se ha conseguido.

saludosss!!!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #35 : 30 de Junio 2006, 11:23:30 »

Volviendo al hilo del tema....

Quiza el talante seria nombrar gobernador del banco de españa al que presentara el PP??
Eso seria talante ??

O talante seria, yo que he perdido las elecciones, voy a ver si consensuo con el gobierno en varias materias??  (Esta incluida)

No se, me da la impresioin de que bajo el paraguas del talante se esconde la medianez del PP de no querer-poder llegar a ningun acuerdo con el gobierno.
Y cuando digo ninguno es ninguno.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.592 segundos con 15 consultas.