Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:18:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Andorra impide donar sangre a los gays "por el interés general"  (Leído 21445 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #100 : 11 de Mayo 2006, 10:36:55 »

Afro,,,,,,asi da gusto............... leer y entender....... ok...muy bueno Doc..... Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #101 : 11 de Mayo 2006, 17:51:19 »

Lamento haberme perdido el debate hasta ahora.

Algunas cuestiones:

* A los médicos nos someten a mucho más control que al resto de la población. Y un seguro sanitario nos cuesta 4 veces más. Lo tenemos asumido.

* Lo de que el VIH es un producto de laboratorio no tiene el más mínimo sustento. Es una mutación leve de un virus ya conocido del que sólo era portador el Macacus Rhesus. Se produjo una mutación letal similar a la que se teme en el caso de la gripe aviar. Además, no hace falta "sintetizar" virus letales, porque ya existen.

* En cuanto a lo de analizar la sangre para descartar patologías. Bueno, lo primero que hay que saber, es que un análisis no detecta cualquier cosa, sino que hay que ir a buscarla. Es decir: Yo no puedo detectar VIH en una muestra si no hago un test específico de VIH. La pregunta sería: ¿ Cuántas cosas analizamos antes de dar una sangre por "buena" ? VIH, todas las hepatitis ( que son muchas ), tuberculosis, ....., brucelosis, pneumocistis, criptococos, klebsiella, mycoplasmas, .... La lista sería interminable. Entonces, en qué nos basamos para determinar qué tipo de análisis hay que realizar ? Pues precisamente en las estadísticas. Sólo se buscan las enfermedades con más incidencia ( casos nuevos / año ), o mayor prevalencia ( casos en un momento determinado / total población ), y que además representen un peligro grave.

Abundando en la estadística, se sabe que el mayor nº de casos de VIH se da ( en Europa y USA ), entre heroinómanos y gays. Y una cosa lleva a la otra. Yo creo que la medida se toma con criterios estadísticos, en ningún caso por cuestiones de homofobia. Lo que ocurre es que se hacen "interpretaciones" más o menos interesadas. Quizá el modo de hacerlo no haya sido particularmente acertado por parte de Andorra, pero me resisto a creer que haya un problema discriminatorio detrás.

Por cierto, las ETS están en pleno auge ( tras el SIDA algo menos ), por que se les perdió el miedo merced a los antibióticos. Y os aseguro, por propia experiencia, que el nº de relaciones "esporádicas" sin preservativo es absolutamente escandaloso.

Ya era hora coño, te echaba de menos aqui.

Y a karycya tambien.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #102 : 12 de Mayo 2006, 09:53:58 »

Esto es una noticia que me deja flipado, y sin palabras.

Martillear Cabezon

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #103 : 12 de Mayo 2006, 15:53:16 »

Yo me quede igual kutxu,flipado  Shocked

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #104 : 13 de Mayo 2006, 19:11:48 »

No hay q ir muy lejos para ver q no se respetan los minimos derechos humanos

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #105 : 15 de Mayo 2006, 20:43:05 »

Pues la verdad no me importaría ser ciudadano andorrano. (Aunque fuera marica). Grin
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #106 : 21 de Mayo 2006, 14:15:25 »

No olvideis que a pesar de todo, Andorra nos regaló 12 puntos de los 18 que consiguieron las hermanas Kepchum en el último festival de Eurovisión. Aplaudir

Poca broma con el tema y cuidado no se nos enfaden. JuasJuas

12 puntos Andorra y 6 Albania, esa fué nuestra cosecha. JuasJuas JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 21 de Mayo 2006, 18:29:34 por Dungir » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.966 segundos con 17 consultas.