jsc
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 6 de Mayo 2006, 22:24:28 » |
|
Francisco,- le dice la una mujer a su marido- Francisquito ya tiene 16 años. Creo que ya es momento que le hables de hombre a hombre y le cuentes qué hace la vaquita y el toro, la abejita y el abejito, el perrito y laperrita...
-Sí cariño, mañana hablaré con el sin falta.
Al día siguiente el hombre va a la habitación de su hijo y le dice:
-Francisquito, siéntate. Tú y yo vamos ha hablar de hombre a hombre.
¿Te acuerdas de que el año pasado, cuando estábamos dando una vuelta cerca del río, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y nos las acabamos follando ?. Pues bien, tu madre también quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas...
>=================================================
Potencialmente y Realmente
- Papá!...papá!... en el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre"potencialmente" y "realmente".
-Bueno... pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares...
Y el niño obedece:
-Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
-Por supuesto!
-Papá!... papa!... dijo que si!.
- Bueno... ahora pregúntale a tu hermana.
-María!... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares
-Claro que sí!
-Papá!...papá!... también dijo que sí!
-¿Ves?... potencialmente tenemos dos millones de dólares, pero realmente sólo tenemos un par de putas. >******************************************************* Se encuentran en la consulta del veterinario un perro caniche y un pastor alemán.
-¿Por qué te trajeron aquí? - pregunta el pastor alemán al caniche.
-Verás la vecina tenía una perrita y fui el otro día y me la tiré. Mi dueña se enfadó y me van a cortar las pelotas.
- ¿Y a ti por que te trajeron? le dice el caniche al pastor alemán.
-Mi dueña se bañaba desnuda en la piscina, salió, se agachó y yo me fui por detrás y se la metí entera.
-¿Entonces a ti también te cortarán las pelotas?
- No. A mí me van a cortar las uñas. >*******************************************************
¿En que se parece el sexo y el mus? Si no tienes una buena pareja te hará falta una buena mano? >*******************************************************
Le dice la novia al novio:
-Pepe, ¿de verdad que me quieres?
Responde Pepe:
-¿¿¿Y para esa tontería te sacas la polla de la boca???!!!!!!
>*******************************************************
Un borracho llega a las dos de la mañana a casa con una Tajada impresionante y se pone a gritar debajo de su casa:
¡Abra Cadabra !
En esto que su mujer desde la habitación escuchándole y pensando: "mira éste, ya viene borracho otra vez ..."
Y el marido otra vez:
-¡ Abra Cadabra
La mujer, harta de oírle, sale a la ventana y dice:
- ¡¿ Qué "abra cadabra" ni qué ostias ?!
Y el borracho contesta : - !Ah, no! Perdona... ¡Abre cabrona! ¡Que me he dejado las llaves dentro!
>******************************************************* Dos chicos:
- Oyes? jugamos a los funcionarios?
-Vale ?cómo es?
- Pierde el primero que se mueva. >*******************************************************
Dos amigas:
- Pues ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada.
-Pero si tu marido se ha hecho la vasectomia!
-Por eso mismo.
-Mariano, parece que quieres mas al perro que a mí.
-Que no, tonta, que os quiero igual
Una chica entra en un supermercado y compra lo siguiente:
1 barra de jabón
1 cepillo de dientes
1 tubo de pasta de dientes
1 barra de pan
1 litro de leche
1 Ración de cereal
1 Cena congelada individual
Al llegar a la caja, el cajero la mira y dice...
-Soltera, ehhh?
La chica sonríe ingenuamente y contesta:
-¿Como lo supiste?...
El dice.... - Por lo fea que eres, hijaputa...
¿Cuál es el masculino de fregar los platos?
-Dormir la siesta
Un tío entra en un bar y ve a un amigo totalmente abatido sobre la barra, medio borracho, bebiéndose a sorbitos su octavo cubata.
-¿Qué te pasa, Fernando?
-¿...te acuerdas de la nueva secretaria de mi empresa de la que hablé? ¿La que tanto me gusta y que me provoca una erección cada vez que la veo?
-¡Sí! ¿Qué pasa con ella?
- Pues que ayer me atreví por fin a proponerle salir conmigo, le envié un e-mail proponiéndole pasar a recogerla a su casa a las 8, ¡y me contestó >que sí!
-Estupendo, tio! Enhorabuena! ¿Y qué?
-Pues que antes de ir a recogerla, sabiendo que cada vez que la veo me pongo como una moto, decidí pegarme la polla a una pierna con celofán por si acaso...para que no se diera cuenta...me entiendes, ¿no?
-Si, claro... ¡muy atento de tu parte! ¿Y qué?
-Pues que cuando llame al timbre de su casa y abrió la puerta, llevaba puesta una minifalda y un suéter superescotado...
-¿Y qué?
-.....pues que le arreé una patada en la cara que se ha quedado sin dientes!!!
|