Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:30:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Logo legalizacion.... (!)  (Leído 7342 veces)
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #30 : 8 de Mayo 2006, 21:46:55 »

Yo pienso igual que tu PeterpaulX ok

Me voy este Miercoles a Holanda y ya os contaré como es aquello Afro

ostia traete algo  Grin Grin

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #31 : 9 de Mayo 2006, 04:56:23 »

Lugares PRIVADOS?  En tu casa no puedes vender,,, NI EN USA han llegado a tanto,,, es una errata??

En Holada esta permitido muchos tipo de drogas como la marihuana pero se piensa en el efecto a los menores y nadie fuma por la calle para que ningun niño vea esto hasta que sea mayor de edad.

Solo se fuima en ambitos privados y en bares que solo entran mayores y se consumen estas sustancias, ALGO civico y respetuoso. Sin molestar y sin mafias.

No hay errores, socio. Según el decreto vigente en Uruguay desde el 1º de Marzo, en restaurantes y bares tampoco se puede fumar, por más que el dueño así lo desee; no se le permite. Si por casualidad vienes y compras un local, pasa a ser tuyo, pero no eres dueño de que tus clientes fumen allí dentro. Ni siquiera tú mismo puedes hacerlo dentro del local. El decreto obliga a que el fumador salga a la acera a consumir su pitillo. Es increíble, pero tristemente cierto.
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #32 : 9 de Mayo 2006, 05:03:05 »

de veras piensas eso?

hay ciudadanos que 'usan' cocaina... se deberia legalizar??
hay ciudadanos que 'usan' un coche para ir a 200 km/h... se deberia legalizar??
hay ciudadanos que incluso 'usan' una pistola para matar... se deberia legalizar ese uso??

si no estoy equivocado el estado debera legislar segun el bien comun... droga --> atenta contra la salud publica... no es bien para la ciudadania....
PD: otra cosa es el tipo de droga, cuanto y como atente contra la salud publica, etc etc...

Plenamente de acuerdo contigo, David Bowie, plenamente de acuerdo. Nunca antes una verdad sobre el tema ha sido mejor expresada. Es lo que deseaba expresar anteriormente con otro comentario mío. Te felicito. Karma.
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 10 de Mayo 2006, 16:32:14 »

de veras piensas eso?

hay ciudadanos que 'usan' cocaina... se deberia legalizar??
hay ciudadanos que 'usan' un coche para ir a 200 km/h... se deberia legalizar??
hay ciudadanos que incluso 'usan' una pistola para matar... se deberia legalizar ese uso??

si no estoy equivocado el estado debera legislar segun el bien comun... droga --> atenta contra la salud publica... no es bien para la ciudadania....

PD: otra cosa es el tipo de droga, cuanto y como atente contra la salud publica, etc etc...

en que parte entendes que defiendo la legalizacion de todo??
estamos hablando de marihuana no de otras cosas como armas etc.
Y el estado debe legislar por el bien comun pero no puede legislar sobre los actos privados de las personas que no signifiquen peligro o daño potencial para otros.

Sobre el tipo de droga... cuantos mueren por alcoholismo, tabaquismo abuso de farmacos etc? las emanaciones y desechos de muchas industrias cuanta gente matan o enferman? los controles son tan etrictos? se demoniza a esas industrias que enferman el medio ambiente y a la gente ?
 ok

vivir solo cuesta vida...
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.026 segundos con 15 consultas.