Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:01:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y que hacemos con esto ????  (Leído 1922 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 28 de Abril 2006, 17:36:32 »

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un ex novio de la mujer embarazada cuyo cadáver fue hallado el miércoles en un pueblo de Almería. Pocas horas después, el sospechoso se suicidaba con su camisa en el depósito municipal de Vélez Rubio, cuando era custodiado por agentes municipales, según ha podido saber ELPAIS.es.

El cuerpo sin vida de la mujer, M. G. M., de 35 años, lo encontró su padre el pasado miércoles; presentaba heridas punzantes y fue quemado con gasolina. La mujer tenía previsto casarse el próximo 6 de mayo con otro hombre.

La investigación se centró desde el primer momento en el entorno personal de la víctima. Anoche era detenido P. G. S., de 39 años y vecino de Vélez Rubio, que mantuvo hace tiempo una relación con la víctima. La mujer nunca presentó una denuncia por malos tratos.

El funeral se celebrará esta mañana en la iglesia de la Encarnación del municipio almeriense; luego la mujer será sepultada en el cementerio de este templo, según ha avanzado el alcalde de la localidad, José Luis Cruz.

En lo que va de año, son ya 24 las mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas o ex novios, cinco más que en el mismo periodo de 2005.

Esto es preocupante.
Que co*o nos pasa a todos???
Es el calentamiento global o nos estamos volviendo todos un poco locos??

Terrible.
 Huh

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #1 : 28 de Abril 2006, 17:37:55 »

Cry TRISTE

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Y LAMENTABLE

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 28 de Abril 2006, 17:41:47 »

Que qué hacemos con esto?simple,lo mismo que estos hijos de **** les hacen a una persona que tiene el mismo derecho a vivir que cualquier otra,sin más,vereis como se acaba con esta plaga de psicopatas,además,si no se declaran perturbados(que pena,tienen una desviación mental)a los dos dias de encerrarlos un juez los sueltan por buen comportamiento,o libertad provisional,y en estas me hacen otro estropicio,asi nos vá Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 2 de Mayo 2006, 11:59:37 »

Educación y mano dura con los maltratadores... Qué pena!! Cabezon

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #4 : 2 de Mayo 2006, 14:26:58 »

Entonces, mi querido aprendiz, quizá sería mejor que las noticias más adversas de esta índole se acallaran y no se airearan por los medios de comunicación. No sé ni siquiera si yo mismo me creo lo que digo.

Y parece ser que la educación y la mano dura no dan los resultados esperados, en una sociedad en la que la violencia gratuita nos muestra su cara en muchas de las actividades que diariamente realizamos.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
del_Sur
Asidu@

año nuevo, espero vida nueva

« Respuesta #5 : 2 de Mayo 2006, 16:07:39 »

mano dura contra ellos
y si hace falta x ke son reincidente  Cabezon Cabezon

despues de un ratiinnnn sin entrar e vuelto y sigo siendo lo mejor del SUR eso si ahora con pareja y muy agradecido a ella.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #6 : 2 de Mayo 2006, 19:12:48 »

Hijo de pu...  Angry Angry Cry

[/color][/b]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #7 : 2 de Mayo 2006, 20:09:00 »

He dicho muchas veces que el remedio para esto es a muy largo plazo, y desde la educación de las personas, que nada se va a conseguir con que las penas o castigos sean más duras. Ahora tambien voy a añadir, que muy a pesar de muchos, esto seguira e irá en aumento, y posiblemente solo se de cuenta la raza humana que vamos por mal camino cuando le toque empezar de nuevo. Claro que serán menos y tocaran a más.

De todas formas, aunque no es el remedio, mala yerba que salga, se arranca, aunque detras vengan otras a ocupar su lugar.

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 3 de Mayo 2006, 11:33:24 »

yo ya no sé que se puede hacer....está claro que la educación tiene mucho que ver...pero esto tiene que acabar....lo siento por la victima y por su familia y por el novio de esta...tendrá que estar echo polvo a unos días de casarse Cabezon Cabezon JuasJuas JuasJuas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.761 segundos con 18 consultas.