Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:48:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El atentado de Barañáin deja en evidencia el alto el fuego de ETA  (Leído 12382 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #40 : 26 de Abril 2006, 01:48:22 »

uyyyy querido peterrr cuanta cosa, lo q diga aznar me importa mas bien poco y lo q haga menos, yo hablo por mi!

Por supuesto, solo es una pregunta y una curiosidad que nada tiene que ver...

PD. Sigue sin respuesta.

No califico sus palabras solo quiero que las califiques tu,,, si es posible, y sobre todo me interesa en ese momento claro, no lo que piensas ahora, sino cuando ocurrio.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 26 de Abril 2006, 01:52:12 »

uyyyy querido peterrr cuanta cosa, lo q diga aznar me importa mas bien poco y lo q haga menos, yo hablo por mi!

las 1000 muertes producidas por la barbarie terrorista de ETA desde cuando son comparables con las muertes producidas por algo conocido con la palabra accidente? no entiendo el simil a que viene, pero creeme q las muertes de tráfico me afectan. de hecho procuro no correr al volante.

yo solo se q el próximo que muera esta noche en la carretera, no desea la muerte de nadie. Los terroristas han deseado la muerte de mi padre siempre, por lo tanto por mi no hay palabra conciliadora nunca para ellos! ni terrorista de al qaida ni de eta, todos asesinos y por mucho q digan, negociacion de paz, no se ni de q hablan pq yo no he estado nunca en guerra con ellos, siempre han sido verdugos contra inocentes q negocie quien no haya sufrido el terrosimo pero q conmigo no cuenten!

puedo hacer un ejercicio de comprensión para entender tu postura pero con esos pensamientos que no me meto si acertados o no porque son los tuyos, estaríamos así otros 30 años o mas....y me comprenderás que yo no kiera estar otros tantos años así... Undecided
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #42 : 26 de Abril 2006, 02:00:21 »

Por supuesto, solo es una pregunta y una curiosidad que nada tiene que ver...

PD. Sigue sin respuesta.

No califico sus palabras solo quiero que las califiques tu,,, si es posible, y sobre todo me interesa en ese momento claro, no lo que piensas ahora, sino cuando ocurrio.

a ver Pedro, he votado al PP pq es el partido q menos se aleja a mis ideales, que no quiere decir eso q se acerque, en realidad, me interesa la economía del pais, hoy por hoy si cataluña es nación ya como q no me quita el sueño, por mi como si quieren llamarse universo! pa prepotencia la de los madrileños, ya q los nacionalistas sueñan con una estrellita en su bandera y nosotros nos ponemos 7 estrellitas en la nuestra pa demostrar que pa chulos nosotros! que ahora llega el queridísimo presidente del gobierno o el mismo simancas y dice q en madrid hay sentimiento nacional, pos ole sus huevos, ya paso de todos, solo quiero que los asesinos de mucha gente q conozco pasen su vida en las cárceles! solo quiero q este verano no se incendien bosques, quiero que mura menos gente en las carrteras el próximo puente, y quiero tener el suficiente dinero para poder llegar a fin de mes permitiéndome algunos lujos.

Aznar la ha cagado mucho, pero pienso q mucho menos q otro q gobierna ahora, pa gustos los colores!

ahhh y con perdon pero no me quedo sin decirlo, ETA grupo de liberación vasco? Y UNA M I E R DA!!!!! ETA = ASESINOS; FASCISTAS PSICOPATAS y lo q quierads pero de grupo de liberación nada!

nada tio q toy quemao de la política! y como q se q no consigo mas q enemistarme con la gente hablando de política por lo q estoy tan al margen últimamente! pero weno a veces salto como puedes ver! es solo por calentaros y picaros un poquillo, pero siempre sin acritud! Un abrazo!!! Cervecitas Cervecitas Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #43 : 26 de Abril 2006, 07:47:56 »

hoy por hoy si cataluña es nación ya como q no me quita el sueño,

Grounge, ¿una copita de cava. . .català?  Evil

Grin Grin Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #44 : 26 de Abril 2006, 13:06:39 »

Volviendo al tema, que os vais muy rápido por las ramas Tongue

-----------

El presidente navarro admite que un "grupo descontrolado" pudo cometer el ataque de Barañáin 
Miguel Sanz insiste en que "no se dan las circunstancias exigibles en el acuerdo del Congreso para iniciar un proceso negociador con ETA"

ELPAIS.es  -  Madrid
ELPAIS.es  -  España - 26-04-2006 - 10:23

El presidente de Navarra, Miguel Sanz, ha admitido la posibilidad de que el incendio de una ferretería propiedad de un concejal de UPN el pasado fin de semana en Barañáin haya sido obra de “algún grupo descontrolado” y no un acto de terrorismo callejero ordenado por la dirección de ETA. Sin embargo, Sanz insiste en que “hoy no se dan las circunstancias exigibles en el acuerdo del Congreso para iniciar un proceso negociador con ETA”.

Aunque ayer el presidente de Navarra aseguró que tenía informes que demostraban que tras los actos violentos del fin de semana en Barañain y Getxo “son grupos mandados por la propia dirección” de ETA, hoy, en una entrevista concedida a la Cadena SER, ha matizado. Sanz asegura ahora que se basa en el “cruce de información” de las fuerzas de seguridad, entre otras la policía foral de Navarra.

Este cambio de postura se produce después de que ayer el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, informara de que la investigación del ataque de Barañáin y del cometido al día siguiente en Getxo (Vizcaya) apunta “cada vez más a que no se trata de una orden [de ETA], aunque habrá que esperar al resultado final de las investigaciones”.

Por ello, el Gobierno ha decidido mantener, por el momento, el calendario previsto para la verificación del alto el fuego permanente de ETA y que el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, comparecerá en el Congreso en junio para dar cuenta de ella y abrir el diálogo oficial con la banda Sin embargo, Sanz ha insistido esta mñana en que “hoy no se dan las circunstancias exigibles en el acuerdo del Congreso para iniciar un proceso negociador con ETA”.

Hablar de Navarra

El presidente de la comunidad foral también se ha referido a la polémica sobre la hipotética inclusión de Navarra en la negociación con ETA. Tras recordar que 1995 ya hubo un intento de crear un órgano común entre Navarra y el País Vasco, ha pedido que el presidente del Gobierno niegue de manera expresa a esa posibilidad. En su opinión, “cualquier respuesta a medias de Zapatero” puede dar lugar a preocupación.

Sanz exige al presidente, “para tranquilidad de todos los navarros”, que “a partir del 2007” tampoco se vaya a hablar de Navarra con ETA. A pesar de que ayer habló con el ministro del Interior, para quien ha tenido palabras de elogio, ha asegurado que “espera la llamada” de Zapatero.

--------------------------

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #45 : 26 de Abril 2006, 13:47:51 »

a ver Pedro, he votado al PP pq es el partido q menos se aleja a mis ideales, que no quiere decir eso q se acerque, en realidad, me interesa la economía del pais, hoy por hoy si cataluña es nación ya como q no me quita el sueño, por mi como si quieren llamarse universo! pa prepotencia la de los madrileños, ya q los nacionalistas sueñan con una estrellita en su bandera y nosotros nos ponemos 7 estrellitas en la nuestra pa demostrar que pa chulos nosotros! que ahora llega el queridísimo presidente del gobierno o el mismo simancas y dice q en madrid hay sentimiento nacional, pos ole sus huevos, ya paso de todos, solo quiero que los asesinos de mucha gente q conozco pasen su vida en las cárceles! solo quiero q este verano no se incendien bosques, quiero que mura menos gente en las carrteras el próximo puente, y quiero tener el suficiente dinero para poder llegar a fin de mes permitiéndome algunos lujos.

Aznar la ha cagado mucho, pero pienso q mucho menos q otro q gobierna ahora, pa gustos los colores!

ahhh y con perdon pero no me quedo sin decirlo, ETA grupo de liberación vasco? Y UNA M I E R DA!!!!! ETA = ASESINOS; FASCISTAS PSICOPATAS y lo q quierads pero de grupo de liberación nada!

nada tio q toy quemao de la política! y como q se q no consigo mas q enemistarme con la gente hablando de política por lo q estoy tan al margen últimamente! pero weno a veces salto como puedes ver! es solo por calentaros y picaros un poquillo, pero siempre sin acritud! Un abrazo!!! Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Primero para agilizar...

TAH TATTATA TATATATAAAAHHHH,, nananananannaa,,, eso para sacarte una sonrisa que te veo estresao.

Esto no va de quemarte en la hoquera porque votes a tal o cual, ni de que aznar sea tal o cual.

SOLO es una pregunta sobre que pensaste cuando ocurrio lo que te comento dicho por tal persona, si sientes lo que sientes ahora o en ese momento pensaste algo diferente.

Yo no voy a recriminarte que votes a tal o cual , que pienses esto o aquello...

Lo que si creo que puedo es discutir contigo, situaciones similares o peores de un lado u otro, Y como las vistes,,, porque si una esta mal estan mal las dos o si una esta bien estan bien las dos,,, o algo asi me quiero referir.

Me sigues sin responder mamonazo!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #46 : 26 de Abril 2006, 14:32:25 »

Lo que esta claro es que se llame como se llame y se haga como se haga, todos queremos lo mismo.

Grounge estoy seguro de que a pesar de los pesares, prefieres una negociacion con tu padre al lado, que el no poder salir a la calle sin dejar de mirar debajo del coche diariamente.

Otra cosa es el "a cambio de que", porque eso es lo que tiene una negociacion, yo te doy pero a cambio tu me das. Eso es lo que mas miedo me da.

Embarrassed

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.754 segundos con 16 consultas.