Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 21:38:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El cachondo de Briatore ...  (Leído 2380 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 20 de Abril 2006, 21:37:15 »

Briatore: "Fichar a Schumacher sería como salir con una nonagenaria"

En declaraciones a la revista italiana 'Autosprint', Briatore afirma: "Olvídese de eso. Eso es como si alguien me preguntara si quiero salir con una nonagenaria".

La semana pasada Willi Weber, representante del 'kaiser', afirmó que Briatore mostró su interés por hacerse con los servicios para 2007 de éste, cuyo contrato con Ferrari vence al final de la presente campaña, para cubrir la baja del actual campeón, el español Fernando Alonso, que el año que viene estará en McLaren-Mercedes.

En fin, aunque quiza no le falte razon, creo que deberia mostrar un poco de respeto por Schumi....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #1 : 20 de Abril 2006, 21:41:46 »

Más cuando los dos primeros títulos de Schumi fueron con él...

De todas formas sería la forma en la que sabría lo que sienten las top models cuando salen con él...

jejej Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 20 de Abril 2006, 22:07:02 »

Más cuando los dos primeros títulos de Schumi fueron con él...

De todas formas sería la forma en la que sabría lo que sienten las top models cuando salen con él...

jejej Saludos!
JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas
Que razon tienes,pero si es cierto que deberia de tenerle respeto a Schumi

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 21 de Abril 2006, 08:58:08 »

es Schumacher....siete veces campeón...debe ser que briatore o tiene mala memoria o....es medio bobo....entre otras cosas porque no creo que nadie iguale ya nunca al campeón alemán...ni en victorias ni en podios ni en campeonatos ganados...7¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora los coches son muy parejos están muy igualados y que alguien gane 7 campeonatos es casi imposible...mas respeto briatore Martillear
RiKi
Asidu@

« Respuesta #4 : 21 de Abril 2006, 13:14:31 »

Pues eso que briatore es un cachondo  Grin tampoco hay que tomarse en serio esas declaraciones

frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #5 : 22 de Abril 2006, 10:03:53 »

Otras declaraciones del tipo este:

Briatore, además, dejó claro que la opción que se ha rumoreado a lo largo de la última semana de un reencuentro con Michael Schumacher es imposible. "Schumi es un piloto excelente, pero eso sería como cuando uno se divorcia de su esposa y entonces unos años después vuelven a estar juntos y ella es más vieja y menos atractiva", dijo.

Definitivamente es un cachondo XDDDDD

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #6 : 26 de Abril 2006, 02:11:23 »

si que es un cachondo, to lo piensa con la polla, todo lo compara con mujeres
 Bailarin Bailarin Bailarin

y es que recordemos que el **** estuvo con Heidi Klum!!
y la dejó él!!! Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
mi no entender concepto Shocked

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
Pow
Visitante
« Respuesta #7 : 26 de Abril 2006, 13:38:12 »

BRIATORE "AHORA SCHUMI ES MÁS VELOZ QUE ALONSO"

Después de años de elogios al ovetense y de decir hace sólo unos días que fichar a Michael sería como si le gustara una nonagenaria, el magnate italiano demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando

DIVORCIO ENCUBIERTO. La relación entre Alonso y Briatore ha pasado de ser amistosa a convertirse en puramente profesional. 

Fisichella puede ser campeón del mundo este mismo año. Hablaremos en junio sobre su contrato. Ha tenido mala suerte hasta el momento". Primera andanada de Briatore ante las preguntas de los lectores de 'La Gazzetta dello Sport'. El magnate italiano no tuvo ni una sola palabra de cariño con el piloto que debe permitirle ser campeón del mundo por segundo año consecutivo con Renault. Sobre la carrera del domingo dijo: "¿Meterle presión a Alonso en Ímola? Nosotros hicimos todo lo posible para vencer, pero sin tomar riesgos. Es Fernando quién se metió la presión. No creo que nos equivocáramos. Aunque Fernando hubiera entrado cuatro vueltas después a boxes no habría cambiado nada".

De sus afirmaciones se sobreentiende un divorcio claro entre ambos, aunque tal vez sólo se trate de una pequeña venganza por las declaraciones del pasado fin de semana en las que el ovetense denunció que Renault no le había ayudado desde que debutara con ellos en las carreras en 2003. El caso es que para Flavio, que lleva cinco años diciendo que Fernando era el mejor piloto del mundo, por encima de Schumacher, ayer en 'La Gazzetta' lo vio completamente al revés. Se deshizo en elogios con Michael: "Schumi y Fernando son los mejores pilotos en seco, aunque en este momento quizás el más veloz sea el alemán".

En el colmo de los contrasentidos el caso del heptacampeón fue el más claro. Hace unos días dijo que intentar contratarle sería como si a él le gustara una nonagenaria. Ahora, quizás para congraciarse con el público italiano, afirma justo lo contrario: "¿Michael a Renault? ¿Por qué no? Hay dos o tres pilotos que pueden ganar con nuestro monoplaza: él, Kovalainen y Raikkonen. Heikki es un fenómeno, pero aún necesita rodar quince mil kilómetros más con nosotros antes de dar el salto". Esta pasión por el rubio finlandés no es casualidad. Se trata de un piloto bajo su órbita. Algo que dejó de ser así con Alonso desde el pasado invierno. De ahí la falta de afecto que vivimos actualmente.

Briatore levanta pasiones, y no sólo por la modelo Elisabetta, su última novia. También recibió elogios de algunos de sus fans: "Flavio, eres el Santo de la F-1". Volvió a hablar de Ferrari: "Este año van a perder por sus neumáticos". Censuró a Button: "Fue un error tenerle. En Montecarlo, en entrenamientos, era muy lento. Y eso que corría cerca de casa". Y comparó la F-1 con la de hace más de una década. "Humanamente era mejor la de antes. Éramos más amigos. Todo lo demás es igual, sólo que para vencer se necesita el doble de gente".

AS

Parece que aqui el socio a cambiado de opinion y empieza a desacreditar a alonso Cabezon
« Última modificación: 26 de Abril 2006, 13:48:52 por Pow » En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 26 de Abril 2006, 19:03:02 »

Lo uniko bueno de este es la nueva pedazo piba que se ha echado el muy cabr... Lips Sealed Grin

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 27 de Abril 2006, 20:13:55 »

el es mas feo que echo a posta pero la pasta es la pasta amigo.... Undecided
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.525 segundos con 15 consultas.