Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:45:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VISITA AL GINECOLOGO  (Leído 2727 veces)
DonRamon
Novatill@
**

La Verdad Siempre Sale a la Luz

« : 9 de Abril 2006, 02:27:31 »

¿A poco no les da curiosidad, morbo o en algunos casos algo de angustia cuando su esposa o novia entra al consultorio del ginecólogo acompañada de una enfermera que  trae en la mano una bata y que saben que se desvestirá y luego ustedes desde afuera alcanzan a oír un “señora relájese” y objetos que se ponen en una charola de metal?, o que sabes que hay ginecólogos que se quiten los guantes para disfrutar de la vagina de la paciente. (esto es verdad me lo comentó una asistente de un hospital caro).

¿O cuando entran al consultorio y el ginecólogo le indica que se descubra totalmente o solo “lo de abajo”? y todas las preguntas de que si ella se excita cuando le tocan los senos y le revisan su vulva para luego meterle un par de dedos y deslizarlos dentro de su vagina o que panty se puso y que el doctor va a ver como se desviste y como le quedan sus calzoncitos, o si primero le revisa otra cosa mientras se agazaja viéndola en panties y él se acomide a bajar

Comentarios Bien recibidos

Que lejos estoy del cielo donde nacimos inmensa nostalgia invade mi pensamiento
Szenko
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 9 de Abril 2006, 02:57:00 »

No habia pensado en eso Huh Huh
KATY
Novatill@
**

No tengo Nada que Hacer esta Noche

« Respuesta #2 : 9 de Abril 2006, 04:05:51 »

VOY A CHECAR AL DR. GUARRETE CUANDO LO VUELVA A VISITAR  Shocked Shocked Shocked
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 9 de Abril 2006, 08:06:59 »

Creo que lo del ginecólogo que se monta a la paciente para solucionarle los problemas sexuales no es más que una fantasía sexual de muchos de nosotros (¿a quién no le gustaría "tratar" a Angelina Jolie o Elsa Pataky?) pero, realmente, son gente profesional que en ese momento solo se dedican a su trabajo.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Mamba Negra
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 9 de Abril 2006, 12:10:39 »

la verdadq  para mi nu es nada erotiko q te metan un dedo asi a secas y den vueltas para comporbar q las paredes estan todas bien nose trata de caricias ni de nada es una cuestion meramente profesional es como si un cirujano plastiko se corre poniendole tetas a una de sus pacientes
Elara
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 9 de Abril 2006, 20:44:59 »

Totalmente de acuerdo con Mamba... no es nada erótico ni excitante que te metan un vaginoscopio metálico (que está congelado!!!) y te abran totalmente, puede ser incluso doloroso si no eres capaz de relajarte...

definitivamente, la visita al ginecólogo no es una experiencia agradable  No, NO!

(así que dejar de preocuparos, chicos  Tongue)

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #6 : 10 de Abril 2006, 01:12:55 »

Creo que es un mito urbano , que alguna vez habra pasado puede ser, mi ginecologo es guapisimo I Love You , pero debe ver tantas mujeres que ya debe ser lo mismo para el, Y para mi cuando me toca si es agradable pero no erotico ni sensual, ahora cuando te toca revisar las partes bajas (asi decia mi abuela) Cabezon Cabezon
es desagradable todo es frio , es como hacer el amor con Darth Vader  JuasJuas JuasJuas
asi que tranqui foreros  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #7 : 10 de Abril 2006, 09:52:50 »

Como dicen mis compañeras....No es anda satisfactorio ir al ginecologo, es dificil relajarse, asi que siempre (almenos a mi) me acaba doliendo, aparte de ser algo realmente molesto. Ya puede estar muy bueno el ginecologo.....que no se siente nada, simplemente sientes las ganas de irte de alli.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.6 segundos con 15 consultas.