Makiflaki
PeterPaulistic@

|
 |
« : 28 de Marzo 2006, 16:58:54 » |
|
Es triste pensar que la persona que quieres algo oculta, Pero más triste es pensar lo que tiene la culpa, Yo pensé que había otra, Y quise saber la verdad, Se lo pregunté un día, Y en sus ojos ví la oscuridad. El me dijo que había algo, Que no podía decir, pues era algo duro, Y no quería verme sufrir. Se lo pregunté a sus amigos, Y ninguno me dio contestación, Me dijeron que no había otra, Que no dudara de su amor. Pero al final todo se sabe, Cuando las lagrimas te ahogan, Cuando te dicen que está muerto, Por culpa de la…DROGA. No podía decirle nada, nunca llegue ha atreverme, Yo le quería como a nadie había querido pero seguía sin atreverme, Mis amigos me animaban a hablar de ello con el, Pero yo me negaba a jugar mi papel, Así pasaban los días y yo mas le quería, Pero un día ocurrió...nunca se borrara de mi mente, Llegaban mis amigas con cara triste, Un accidente se lo llevo para siempre, Sin darme cuenta mi secreto quedo al descubierto, Cuando dos lagrimas bajaban por mi rostro, Ellas dijeron, te quería y sus últimas palabras a ti se referían: “decirla que la quiero, que no llore por mi muerte, Que valla donde valla, con ella estaré…siempre..!! Al pasar por el cementerio se me encogió el corazón, Al ver a una mujer llorando por el hijo que perdió. Sin yo querer escucharla, oí como le decía: Hoy era tu cumpleaños, 17 tú cumplías Y cuando eras pequeñito enfadada te decía “ojala te mueras” maldita la lengua mía; 17 puñaladas llevo en el alma metidas. Te sacaron de mi vientre llorando a lágrima viva. Que serio decía el médico: Será un muchacho fuerte, para luchar en la vida. Si supiera que estás muerto, no lo creería. ¿Quién te empujó ha hacer esto? ¿Qué te faltaba en al vida? Que te la fuiste quitando con la maldita heroína. Las paredes de tu cuarto, tú las dejaste vacías, Con todo lo que vendiste para quitarte la vida. Ahora puedo hablar aunque antes no podía, Los consejos que te daba de nada te servían, Acabaste con tu vida, acabaste con la mía, Y todavía sigo esperando, que vuelvas algún día…
|