Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:25:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Impotencia"...  (Leído 1801 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 15 de Marzo 2006, 17:03:34 »

Hoy siento impotencia,como odio esa palabra "impotencia". Cuando todo a tu alrededor se hace demasiado grande y tú te ves demasiado pequeña, o cuando tú te ves demasiado grande para todas las cosas pequeñas que te rodean; de todas formas es fácil: no encajas, estás desubicada, fuera de tu sitio, incomprendida, te sientes rara.
Sientes que te falta algo y lo que tienes no te llena, tu universo se rodea de una niebla de rabia cuando abres los ojos...y cuando los cierras tu oscuridad se transforma en miedo a dejar de ser tú.
Quiero que me devuelvas lo que te llevaste; dame mi dolor, a él se controlarlo mejor que a la "impotencia", nos llevamos demasiado bien, han sido muchos años y la verdad empiezo a echarlo de menos. Añoro el tener una razón incontrolada para contar lágrimas, -¿porqué lloras?, -por que me duele.
Y qué rápido se cruza la barrera del dolor al odio, por que cuando te duele (y no me refiero a un dolor físico), al principio todo es eso: una amalgama de sentimientos de añoranza, de amor frustrado, de impotencia...!Joder!lo he vuelto a decir...te sientes miserable, lo peor del mundo, sientes que te mereces todo lo que te pasa y que lo mejor que le puede pasar a la otra parte es simplemente haberse alejado de tí.
Pero igual de rápido que duele, se odia, es la manera más sana de autocuración que existe: echarle la culpa al otro y odiar todo lo que contenga su nombre y su esencia; aunque desahoga está claro, y para qué negarlo, desahoga mucho.
Aún así, el odio no perdura mucho tiempo, el justo para abrir los ojos (y darse cuenta de lo gilipollas que has sido durante tanto tiempo).
Lo que termina por asentarse es el dolor, comienza como primer efecto y se mantiene como el último. Ahora bien, de cada uno de nosotros depende el tiempo que queramos que nos corroa y nos absorva del resto de nuestras vidas. Porque el siguiente síntoma a la superación del dolor será la sensación de que las etapas nuevas solapan en las viejas,y la sensación de rabia por haber malgastado tanto tiempo en una cura para nuestro corazón...eso no es ni más ni menos que  IMPOTENCIA.

« Última modificación: 15 de Marzo 2006, 17:09:16 por Curuxa » En línea

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 15 de Marzo 2006, 17:24:24 »

Curu mi ni ña.. la impotencia es la que nos da la fuerza para encontrar soluciones donde no las hay.... animo.... besos... Besito Gracias

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 15 de Marzo 2006, 17:49:29 »

Cuantas veces siento yo lo mismo,animos Besito

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #3 : 15 de Marzo 2006, 23:41:11 »

lo inteligente es superar esos momentos de impotencia y recuperarse ente la imposibilidad... es la unica forma de crecer...  Gracias
Curu, creo q te puedo regalar el K...los  Besito ya los tienes.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.891 segundos con 17 consultas.