Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 21:25:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿alguien de mexico?  (Leído 1552 veces)
cancuniano
Novat@
*

se siempre tu mismo, que te conozcan tal y como er

« : 2 de Marzo 2006, 18:40:48 »

hola, muy buenas, hay alguien de mexico por aqui??

es q voy el mes q viene a la riviera maya y me gustaria saber cosas de alli para ir mas informado, asi q si hay gente de por alli o gente q haya ido pues genial.

Saltarin Saltarin Saltarin
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #1 : 3 de Marzo 2006, 03:44:59 »

Pues yo soy mexicano y vivo en la Península. Se me hace raro porque segun tu nick vives allí

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #2 : 3 de Marzo 2006, 18:44:13 »

Pues yo soy mexicano y vivo en la Península. Se me hace raro porque segun tu nick vives allí

Uhu? en cual de las dos?

By the way.... yo tambien tengo nacionalidad mexicana, por mis padres....  Wink

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Max11
Novatill@
**

Lo mejor es........ PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 3 de Marzo 2006, 19:14:14 »

Yo soy de México, pero no precisamente de la Rivera maya  Embarrassed, pero te ayudo con esta información:  Aplaudir Aplaudir

Principales Atractivos Turísticos de Riviera Maya

Miestras disfruta del Sol y las playas de la Riviera Maya, viaje en el tiempo y descubra la Civilización Maya. A lo largo de la costa oriental del Estado de Quintana Roo, iniciando al sur de Cancún hasta Punta Allen y abarcando el corredor Tulum-Cobá, se extiende la Riviera Maya: 120 km. de playas blancas bañadas por el océano luminoso y enmarcadas por la selva esmeralda al infinito.

Con tanta riqueza natural y cultural, la Riviera Maya invita a explorar, a relajarse, a divertirse y a aprender. Comunicada por una moderna carretera, esta equipada con una infraestructura turística que satisface todos los gustos y presupuestos. Abarca pintorescos pueblos dedicados a la manufactura de artesanías y aldeas de pescadores. Varios parques de esparcimiento para un día de diversión, modernos complejos integrados por hoteles, boutiques y campos de golf.

Hotelitos acogedores y cabañas con hamacas, sitios para acampar a la sombra de los cocoteros; playas solitarias de suave declive hacia el mar donde las tortugas marinas vienen a anidar en los meses de verano durante las noches de luna llena; una terminal marítima y una lujosa marina; importantes zonas arqueológicas, cenotes y ríos subterráneos que invitan al buceo, snorkel y espeleobuceo y una intensa vida nocturna. La Riviera Maya brinda grandes oportunidades para unas vacaciones realmente diferentes.

La Riviera Maya posee el parque acuático temático más increíble y mágico creado por los dioses mayas: Xel-Há, un lugar en la Riviera Maya mexicana que alberga lo mejor de la naturaleza del Caribe mexicano.

Xel-Há tiene el acuario natural más espectacular de la Riviera Maya que te invita a embarcarte en una verdadera aventura acuática.

El área de Nado con Delfines de Xel-Há está diseñada para reproducir las condiciones naturales que brindan a nuestros visitantes la oportunidad de interactuar con los delfines en un hábitat semejante al marino. En el área interactiva del Nado con Delfín tendrás la oportunidad de tocar, observar, escuchar y sentir a los maravillosos delfines; una experiencia inolvidable

Sumérgete con tu equipo de Snorkel en las increíbles aguas azules, cálidas y cristalinas de la Caleta de Xel-Há en la Riviera Maya para gozar de un inolvidable encuentro con peces multicolores y una exuberante flora. El Snorkel es una de las actividades favoritas de nuestros visitantes, ya que les brinda la oportunidad de explorar la bahía con toda libertad, sumergiéndose en la belleza de nuestra reserva ecológica

Espero que cuando vengas lo disfrutes mucho  ok

De todo esfuerzo, se saca provecho; de mucho hablar, solo miseria (Salomón).
Max11
Novatill@
**

Lo mejor es........ PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 3 de Marzo 2006, 19:21:23 »

Principales Atractivos Turísticos:

Akumal         Buceo, Snorkel, Observación de Tortugas, Camping.
Grutas de Aktun-chen          Caminata y Exploración de Cavernas, Flora y Fauna.
Parque Eco-arqueológico de Xcaret          Snorkel, Buceo, Caminata y Exploración de Flora y Fauna.
Parque Eco-arqueológico de Xel-Ha          Lagunas, Ríos Subterráneos, Snorkel, Flora, Fauna.
Parque Ecológico de Xpu-Ha          Natación, Snorkel, Buceo, Camping, Flora, Fauna, Kayac.
Parque Ecológico Tres Tríos         Natación, Snorkel, Buceo, Caminata, Flora, Fauna, Kayac.
Playa del Carmen         Compras, Entretenimiento, Hoteles, Buceo, Snorkel
Playa Paraíso y del Secreto          Snorkel, Buceo, Deportes Acuáticos.
Zona Arqueológica de "Coba"        Exploración, Caminata y Observación de Flora y Fauna.
Zona Arqueológica de "Tulum"          Exploración, Caminata y Observación de Flora y Fauna.

De todo esfuerzo, se saca provecho; de mucho hablar, solo miseria (Salomón).
cancuniano
Novat@
*

se siempre tu mismo, que te conozcan tal y como er

« Respuesta #5 : 6 de Marzo 2006, 19:53:27 »

muchas gracias por la informacion.

respecto a mi nick, pues como he entrado hace bien poco, habia q poner un nick y al no saber cual poner pues pense en ese ya q en abril voy para alli, solo por eso.

Aplaudir Aplaudir
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #6 : 7 de Marzo 2006, 02:59:38 »

Uhu? en cual de las dos?

By the way.... yo tambien tengo nacionalidad mexicana, por mis padres....  Wink
Península de Yucatán preciosa. ¿De donde son tus padres?

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.564 segundos con 15 consultas.