elduke
|
 |
« : 6 de Marzo 2006, 22:43:50 » |
|
Querido esposo: > Te escribo esta carta para decirte que he decidido dejarte, por > el bien de los dos. > He sido una buena mujer para tí estos siete años, y sin embargo > no puedo decir nada bueno que me haya tocado a mi. > Estas dos últimas semanas han sido un infierno: > Hoy, tu jefe me llamó hoy para decirme que habías renunciado al > trabajo y eso fué lo ultimo que pude soportar. La semana > pasada, viniste a casa y no mencionaste nada acerca de mi > corte de pelo ni del arreglo de mis uñas; cociné tu comida > favorita y hasta estrené un nuevo camisón, pero tu, llegaste a > casa, comiste en dos minutos, y te fuiste directo a la cama > después de ver el partido de futbol. > > Ya nunca me dices que me amas y ni tan siquiera me acaricias. > O me estás engañando con otra o ya no me quieres. > De cualquier manera, me quiero ir y te abandono. > P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a > Baracaldo juntos. > Que te vaya bien > Tu Ex-esposa. > > Querida Ex-esposa: > No sabes que alegría me ha causado recibir tu carta. > Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso > no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario. > Verás... Yo veo tantos partidos de futbol para tratar de ahogar > el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas > actitudes. Qué pena que no funcionó nuestro matrimonio, porque > yo te amaba. Claro que noté que te habías cortado el pelo y la > primera cosa que me vino a la cabeza fue: > "¡¡¡Joder, si parece un hombre!!!"... pero mi madre me enseñó > que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir > nada. Cuando cocinaste mi plato favorito, debes haberme > confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace > casi 7 años. > Me fui a dormir cuando te pusiste ese camisón, porque la > etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda y rece > pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidiese > prestados 50 euros esa misma mañana cuando la etiqueta marcaba > 49,99. > No obstante y como todavía te amaba, pensé que todavía podíamos > resolver lo nuestro así, que cuando descubrí que había sido el > único acertante de la lotto de diez millones, renuncié a mi > trabajo para tener todo el tiempo para tí, y además compré dos > boletos para Jamaica. Pero cuando llegué a casa, tú ya te > habías marchado. > Todo ocurre por una buena razón, eso creo. Espero que tengas la > vida que siempre deseaste. Mi abogado dice que gracias a la > carta que me dejaste, no recibirás ni un centimo, así que > cuídate mucho. > > P.D. Ah, no se si alguna vez te comenté ésto antes, pero mi > hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla. Confío en que > ésto no te será un problema. > Firmado, > Rico y Libre!!!
|