Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:38:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: José Bono reivindica la bandera como símbolo de unidad  (Leído 1516 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« : 10 de Abril 2006, 16:52:53 »

José Bono reivindica la bandera como símbolo de unidad e integridad de la Patria
El acto ha comenzado con una reunión extraordinaria con los tres Consejos Superiores de los Ejércitos y la Armada

EFE |MADRID

El ministro de Defensa, José Bono, se ha despedido hoy de los Ejércitos y de la Guardia Civil, en un acto en el que reivindicó la bandera nacional como símbolo de "unidad, soberanía, independencia e integridad de la Patria" y declaró que al irse de la política "siento en mi corazón un profundo amor a España".
El patio de Armas del Cuartel General del Ejército sirvió de escenario para la primera despedida en la historia de un ministro de Defensa, a la que asistieron, entre otros, los responsables de la cúpula militar en pleno, encabezados por el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD, general Félix Sanz Roldán, y familiares del ministro.
Tras recibir los elogios a su gestión al frente de Defensa durante estos dos años por parte del JEMAD, Bono ha tenido palabras de agradecimiento al Rey, al presidente del Gobierno y a los militares.
Durante el acto, el JEMAD, rompiendo el protocolo ante la salida de un ministro del departamento de Defensa, entregó a Bono, en nombre de todos los miembros de las fuerzas Armadas, una bandera. El general Sanz Roldán resaltó que Bono es un hombre de palabra y la ha cumplido, ha desempañado su cargo con eficacia, ha logrado avances y obrado el "milagro laico" de que hoy haya 5.000 soldados más que hace un año.
Ante cerca de un millar de asistentes al acto, entre militares pertenecientes a los consejos superiores de los ejércitos -formados por generales y altos mandos oficiales, y civiles-, Bono manifestó que no tenía vergüenza al expresar su emoción ante la bandera y el himno nacional. Declaró que al irse de la política "siento en mi corazón un profundo amor a España" y afirmó que la bandera nacional es de "todos".
Dijo que la bandera no es un símbolo de un partido político, ni de la derecha o la izquierda, ni tampoco de los militares, sino que representa los valores supremos de la Constitución y ha de ondear en todo el espectro ideológico constitucional. "La bandera es la expresión inteligente de que los españoles juntos somos más que separados", aseguró el hasta mañana ministro de Defensa.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 10 de Abril 2006, 16:54:17 »

Me parece fantastica la frase!!!

Y yo la completaria con mas y mejores
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #2 : 12 de Abril 2006, 14:10:06 »

Me parece fantastica la frase!!!

Y yo la completaria con mas y mejores
que lástima que ya no sea ministro, ejjj q... Pistola Pistola Pistola Pistola

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 12 de Abril 2006, 14:16:09 »

Es que es lo suyo,,, digo yo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #4 : 12 de Abril 2006, 14:24:10 »

Para mi los "trapos" pá secarse las manos, y como paso de patrias mas allá de mis tiestos de "yerbabuena" no concibo territorialidad histórica alguna.... pues mas de lo mismo...

La integridad de un pais prefiero que resida en la tolerancia y la solidaridad para la convivencia entre sus ciudadanos/as, embarcados en un proyecto común.

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #5 : 12 de Abril 2006, 14:53:12 »

Para mi los "trapos" pá secarse las manos, y como paso de patrias mas allá de mis tiestos de "yerbabuena" no concibo territorialidad histórica alguna.... pues mas de lo mismo...

La integridad de un pais prefiero que resida en la tolerancia y la solidaridad para la convivencia entre sus ciudadanos/as, embarcados en un proyecto común.
ole ole y ole, estás hecho un poeta  Afro  Campeon

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.963 segundos con 18 consultas.