Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 23:41:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una pregunta......se puede fumar en el foro?  (Leído 9931 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #50 : 8 de Enero 2006, 18:00:06 »

Lo que yo creo que esta claro, es que es una ley que no ha gustado ni a los fumadores ni a los no fumadores...

Una chapucilla vamos, pero con talante eh!

Cervecitas  (y ojo que pronto tampoco alcohol  Cheesy)

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #51 : 8 de Enero 2006, 19:12:15 »

SI, pero SOLO MEZCLAO

menos mal  Alabar Alabar Alabar Alabar

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #52 : 9 de Enero 2006, 13:33:59 »

Y los chicos ??

¿Quién está a riesgo a causa del humo de
segunda mano?

El humo de segunda mano es perjudicial para
todos, pero los lactantes y los chicos son los que
resultan más afectados.

• Los chicos son víctimas inocentes, incapaces
de decidir si permanecer o no en un ambiente
lleno de humo.

• Los chicos que viven en un hogar en el que
alguien fuma padecen más infecciones respiratorias
y presentan peores síntomas que
aquellos que viven en hogares libres de humo.

• Los chicos cuyos padres fuman media cajetilla
de cigarrillos al día tienen el doble de probabilidades
de ir al hospital debido a enfermedades
respiratorias.

• El humo de segunda mano representa un riesgo
para los bebés no nacidos de las mujeres
embarazadas. Las mujeres embarazadas que
fuman y las mujeres embarazadas que no
fuman y que están expuestas diariamente al
humo del tabaco tienen más probabilidades
de dar nacimiento a bebés de bajo peso, a
riesgo de fallecer y enfermarse durante la lactancia
y las primeras etapas de la infancia.

• Las madres lactantes que fuman pasan a sus
bebés las perjudiciales sustancias químicas de
los cigarrillos a través de la leche materna.

• Se calcula que más de un 1/3 (35%) de todos
los fallecimientos debidos al síndrome de
muerte súbita del lactante (Sudden Infant
Death Syndrome, SIDS) se deben a que la
madre usa tabaco. Los chicos de Estados
Unidos tienen tres veces más probabilidades
de fallecer del SIDS debido a que la madre
fuma, que fallecer por homicidio o maltrato
infantil.

Embarrassed

Alabar Alabar Alabar Karma, , los q´les puedo aportar es q´viví la experiencia de ver dos personas enfermas por el tabaco, luego su muerte, estoy viviendo desgraciadamente el comienzo de esta maldita enfermedad, en una persona de mi familia y les puedo asegurar q´es muy pero muy desagradable, no fumo pero soy fumadora pasiva, estoy en tratamiento médico porq´tengo problemas respiratorios, es muy difícil convivir con una persona q´fuma dos atados de cigarrillos por día, ver cómo sufre porq´se siente mal y no lo puede dejar, ver como no puede hacer ningún deporte, ni tan solo pasear la perra porq´si camina un poco ligero le falta el aire, traten de no fumar, es muy cruel la enfermedad, no tienen una idea de lo q´se sufre, fumar un cigarrillo puede producir una sensación de desahogo, de descarga emocional, pero no es la solución a los problemas, quien de ustedes fumadores se ha sacado últimamente una radiografía de sus pulmones?, porq´no lo hacen y después la cuelgan en sus dormitorios para q´vean día a día cómo están quedando, quizás esa sea una manera de pensar en dejar el cigarrillo.....si están felices, si les gusta "vivir la vida", si tienen proyectos para su futuro, piensen q´ya mismo tienen q´dejar de fumar, ¡ ya sé ! estarán pensando, pero igual me puedo morir de un infarto, o me pisa un auto, o un tren o se cae el avión donde viajo, pero eso es otra cosa , ese es el destino y esas muertes no son comparables con el sufrimiento de la enfermedad por el tabaco, espero q´tengan suerte y al q´quiera dejar de fumar q´le sirva de algo, al q´no les pido disculpas por el sermón.......... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #53 : 9 de Enero 2006, 16:02:10 »

Fumadores, habeis probado alguna vez a lamer un cenicero sucio?.
Es asqueroso, verdad?. Solo imaginarlo se revuelve el estomago, pues eso es exactamente lo mismo que darle un beso a un fumador.

El 22 de noviembre de 2004 dejé de fumar, cambié cigarrillos por besos y no me arrepentiré jamas. Saben a gloria.
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #54 : 10 de Enero 2006, 02:17:16 »

por un lado esta bien q no se deje fumar en lugares cerrados....y esto lo digo yo q fumo un monton...pero tb hay q pensar en los q no fuman....

pero diagn la verdad...no hay como un cigarrillo despues de un buen almuerzo, o cena o desayuno o simplemente cuando uno esta con amigos comiendo una pizza y tomandose unas cuantes cervezas..... Afro Afro Afro

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #55 : 14 de Enero 2006, 14:26:50 »

pero diagn la verdad...no hay como un cigarrillo despues de un buen almuerzo, o cena o desayuno o simplemente cuando uno esta con amigos comiendo una pizza y tomandose unas cuantes cervezas..... Afro Afro Afro

No soy fumador, pero tu entusiasmo me incita a hacerlo. Tal vez debería denunciarte por ello. Cervecitas
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #56 : 16 de Enero 2006, 03:50:52 »

Una vez, de esto hace ya muchos años, invité a bailar a una chica, y cuando pasamos a abrazarnos me percaté que olía fuertemente a tabaco, pero como ya era tarde para mandarla a paseo, pues ¡adelante! y a danzar. Fue realmente AS-QUE-RO-SO tener que abrazar por largo rato a alguien que apestase a puchos de esa manera tan intnesa.  Pistola Pistola
Muchos fumadores replican "¡¡Pero si de algo hay que morir, hombre!!". Y yo pienso "¿Ah, sí? Entonces, con el dinero que te gastas en tabaco ¿por qué no te compras una pistola y te disparas un balazo, cabrón? Y de paso, liquidas el asunto mucho más pronto". De los que dicen "de algo hay que morir", me gustaría saber cuántos están dispuestos a suicidarse, a abandonar sus familias, amistades, trabajo, enfermar a sus allegados como fumadores pasivos, y privarse de tantas cosas bellas que nos ofrece la vida libre de humo de tabaco.

Es tan bello respirar aire limpio, de ese que huele a flores y frutas maduras, lluvia otoñal o rocío...
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #57 : 16 de Enero 2006, 10:18:02 »

Pasado un tiempo los efectos que yo he visto que tiene esta ley es en Restaurantes y en Centros de Trabajos. Eso sí, en los bares olvidate de espacios sin humos... y encima ahora es peor, pq como la gente no puede fumar en el curro, a la hora del cafesito aprovechan y es una pasada la cantidad q fuman en 20 minutillos.... osea q no se si es mejor el remedio o la enfermedad.... tb veo mal lo de los kioskeros, pq stán en la calle y allí si se puede fumar y es fundamental para sus economías.

SAlu2
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #58 : 3 de Marzo 2006, 04:36:48 »

por un lado esta bien q no se deje fumar en lugares cerrados....y esto lo digo yo q fumo un monton...pero tb hay q pensar en los q no fuman....

por eso mismo no lodejo JuasJuas

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.079 segundos con 16 consultas.