Por favor lee eso que ha escrito Lapera, DugguVan......
El como muchos otros, tuvo que salir de Venezuela porque aqui no se le daba el respeto a la vida como el que se merezca todo ser humano, todo ser viviente... Tu me disculparas y sino no me importa, pero Chavez es mucho para el exterior y poco para Venezuela, mucho odio a Bush y poco cariño a su tierra, mucho bla bla bla y pocas concreciones; mucho de corrupcion y nada de mejoras, muchas casas regaladas a los demas paises y nada de casas para su pais.
Y si a ver vamos, Chavez es tan pero tan, pero tan nacionalista que hasta le cambio el nombre al pais, mando a aprobar el cambio de himno, bandera y escudo nacional..... Que mas quieres que te diga si a ese tipo le sabe a mierdas este pais, pero mientras tanto lo sigue destruyendo.
Lapera... Tanto tiempo.
Me lo he leido Elan.
POr lo que dice, los argentinos deberiamos haber estado felices con Charles Menem.
Aquí también te roban el auto, te deserrajan 5 tiros porque si. Aquí tambíen hay chicos desnutridos pobreza y hambre. Vivo al lado de la ciudad más rica del universo (Pto gral san Martín por PBI) Tiene 10.000 habitantes, 10 o 12 cerealeras y 300 chicos desnutridos. El sueño de la libertad en latinoamérica no es el sueño del buen pasar en el primer mundo.
No voy a discutir el trauma del inmigrante.