Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:44:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El esquiador Bode Miller acusa a Armstrong de doparse  (Leído 2033 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 27 de Enero 2006, 23:06:03 »

"ACTUALMENTE, SI QUIERES HACER TRAMPAS, PUEDES"

El esquiador Bode Miller acusa a Armstrong de doparse

El esquiador estadounidense Bode Miller, que decidió no competir en las pruebas de este fin de semana de la Copa del Mundo para afinar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Turín, que empiezan el próximo 10 de febrero, y aislarse de los medios de comunicación, vuelve a estar en el centro de la polémica despues de acusar a Barry Bonds y Lance Armstrong de doparse.

"Actualmente, si quieres hacer trampas, puedes: Barry Bonds y todos esos chicos son conscientes de estar haciendo trampas, pero hay todo tipo de lagunas jurídicas", indicó Miller. "Si dices que es algo 'intencionado', haces lo mismo que  Armstrong y todos esos chicos, cuando cada mañana sus doctores les dan una caja de píldoras y ellos no preguntan nada, simplemente se las toman", añadió.

El agente de Bonds, Jeff Borris, no quiso hacer ningún comentario. Además, el portavoz de la Asociación Estadounidense de Esquí y Snowboard, Tom Kelly, afirmó que no iban a responder al esquiador. Miller, que detesta ser el centro de la atención de los medios de comunicación, lleva toda la temporada en el centro de la polémica por sus sinceras declaraciones a la prensa.

También acusa a Barry Bonds, jugador de beisbol
Bonds testificó ante un gran jurado federal en 2003 que tomó sustancias prohibidas que le facilitó un entrenador, implicado en una red de distribución de esteroides, pero aseguró que no lo sabía. Armstrong también ha estado siempre cercado por rumores que le vinculan con el dopaje, incluidas las pruebas hechas públicas por el diario francés 'L'Equipe' el pasado verano, pero el siete veces campeón del Tour de Francia nunca ha dado positivo y siempre ha defendido su inocencia.

Miller aseguró estar preocupado por la posibilidad de que alguien le acuse de abuso de sustancias dopantes. El pasado mes de octubre, enfureció a las instancias del esquí al abogar por la liberalización del dopaje y fue multado el pasado mes por no someterse a un control de botas en un eslalon de la Copa del Mundo.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 27 de Enero 2006, 23:07:17 »

Miller aseguró estar preocupado por la posibilidad de que alguien le acuse de abuso de sustancias dopantes.
Vaya vaya, acuso a los demas pero a mi que no me acusen...

theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #2 : 29 de Enero 2006, 20:46:32 »

Pues yo no olvido el escándalo de la última olimpiada cuando se reveló el nombre de una droga desarrollada y que fué usada (exclusivamente o no, no lo sé, pero ellos fueron los que salieron a la luz pública) por los atletas de EUA.

La particularidad de esta droga es que estaba diseñada específicamente para mejorar el rendimiento de los que la usaban sin que fuera detectada ...

Me parece que Marion Jones me viene a la mente ...

No sería nada extraño ...

Claro ... al final no se le hizo nada a nadie ... supongo que el $$$ puede mucho >=P.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 30 de Enero 2006, 13:47:43 »

Bode Miller es el que decia que mas de una ocasion habia competido borracho....  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin No veas tio, tu juego para la Play2 esta bien, pero de cabeza andas nada mas que regular.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #4 : 2 de Febrero 2006, 05:19:25 »

Si me dijeras que estoy inventando algo ...

Pero lo que la dichosa droga esa y lo de Marion Jones y otros atletas de la delegación de EUA fué más que difundido por los medios... Así que no veo por qué ando regular ... Wink

Pero si lo quieres ver de otro modo ...

¿No dicen que los borrachos siempre dicen la verdad? Grin

Tambien dicen por ahí que la verdad no peca pero incomoda Cheesy =p

(Ya siento venir la andanada de des-karmas ...  =$ )
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 2 de Febrero 2006, 10:13:18 »

Si me dijeras que estoy inventando algo ...

Pero lo que la dichosa droga esa y lo de Marion Jones y otros atletas de la delegación de EUA fué más que difundido por los medios... Así que no veo por qué ando regular ... Wink

Pero si lo quieres ver de otro modo ...

¿No dicen que los borrachos siempre dicen la verdad? Grin

Tambien dicen por ahí que la verdad no peca pero incomoda Cheesy =p

(Ya siento venir la andanada de des-karmas ...  =$ )
Jaja, tio, que okanokam a quien le decia lo de que anda regular de la cabeza era al esquiador bode miller, por lo de competir borracho, no a ti... Grin

theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #6 : 5 de Febrero 2006, 20:17:12 »

Grin

Que burro soy. Grin heh

¿Igual y yo andaba medio tocado ese día igual eh? =D haha
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #7 : 6 de Febrero 2006, 14:31:21 »

Grin

Que burro soy. Grin heh

¿Igual y yo andaba medio tocado ese día igual eh? =D haha

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
He tenido que leer 5 veces todo el post para ver que carajo pasaba.  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
No hay problem The edge
 Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.531 segundos con 18 consultas.