Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 08:55:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Remedios para un mal día  (Leído 2432 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« : 27 de Enero 2006, 14:21:15 »

Como he visto el post de Puce y yo tengo el día tonto ese en el que nada te sale bien, me ha dado por preguntarme:

¿Qué hacéis vosotros cuando tenéis un mal día?

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 27 de Enero 2006, 14:24:44 »

Pues cuando estoy asi un poco plof o bien me cojo una manta, me pongo una buena peli y me hundo en el sofá...o bien lo mismo pero en versión cama....me meto debajo d las mantas y ya puede caer una bomba q no me voy a mover.....En los ultimos meses me pongo Love Actually...aunq antes me ponía El Quinto Elemento.....

Y tb podemos añadir helado, café, chocolate o cualquier otra sustancia q nos guste.......

Besito Besito

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #2 : 27 de Enero 2006, 14:35:08 »

Yo es que me encierro bastante en mi.

Encuentro alivio pillando a mi perrita y me voy al campo a hacer cualquier tarea de las que siempre me quedan por hacer. Notando como el aire me acaricia y como los pajaros me hacen compañía. Es mi desestresante.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 27 de Enero 2006, 14:39:38 »

yo, si puedo pues, me cojo el tren, y me voy de compras, de lo contrarío, me pongo delante del pc, y mientras, pienso en cosas agradables que me han pasado, o que están por pasar Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 27 de Enero 2006, 14:42:01 »

Querido amigo, yo en particular tengo más días malos q buenos, pero siempre estoy dispuesto a ayudar, a apoyar, aconsejar o símplemente dialogar, q no es tan simple.

Yo leo muy a menudo lo siguiente y si me lo permites te lo escribo:

En la vida hay dos horizontes, uno en el mar, donde éste se funde con el cielo. Y otro, al pasar la montaña. El del mar es un espejismo, q todos, por ser el más obvio intentamos alcanzar. Sin darnos cuenta, q lo q logramos es agotarnos nadando, siempre hacia un punto vacío en la distancia, y cuando ya no nos kedan energías, sólo nos limitamos a ahogarnos, porque ni siquiera hay fuerzas para luchar. El otro, está cruzando la montaña, es empinado y duro el camino, pero al llegar a la cima, descubrirás que valió la pena luchar, y el descenso siempre será más fácil, para llegar al valle del sosiego. Y lo que es aún más importante, después que cruces la primera montaña, siempre encontrarás otra, que te prometerá un horizonte mejor. Por ello, date la vuelta, deja de mirar el mar, y vé en busca de esa montaña, que está allí, a tus espaldas, esperando porque tú la vayas a conquistar.

ÁNIMO SOCIO!!! ok Cervecitas Aplaudir

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 27 de Enero 2006, 14:50:19 »

Yo cuando tengo un mal día tengo dos opciones:

- seguir deprimiendome: para eso me quedo en casa viendo la tele y comiendo chocolate, o me voy a pasear por alguna zona tranquila yo sola para darles mil vueltas a las cosas.
 Huh
- intentar animarme: juntarme con mucha gente y tomarme unas copitas de vino e intentar pensar en otras cosas. Campeon Cervecitas

La mejor opción es la segunda, pero no siempre apetece, ya lo se. Entonces hay que optar por la primera durante un rato, para desahogarse, y luego intentar olvidarse del problema mediante la opción B.

Y cualquiera que me necesite: aqui estoy! Tengo pocos dones, pero escuchar y consolar es uno de ellos!

Besito

Lo que te alimenta te destruye
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 27 de Enero 2006, 14:57:05 »

depende, si es inevitable...llorar....

si puedo solucionar algo.... hacerlo

y si no puedo hacer nada para mejorar mi dia....pues a joderse

F.C.Barcelona
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 27 de Enero 2006, 15:26:26 »

Días malos, son feos...

Que hago cuando me toca un dia malo, bueno hasta ahora solo me toco un dia muy muy muy malo, renege todo el dia, lastime a muchas personas sin que tengan nada que ver, pero ahora que uno se da cuanta hize mal, ahora siempre que me toca uno de esos dias, me encierro en mi cuarto, sin antes comprarme chocolates, galletas, gaseosas, y me encierro con un buen libro por 5 o 6 horas o hasta cuanto dure el libro, y se me  vaya pasando poco a poco...

Creo que es lo mejor, y asi evitar lastimar a alguien que no tiene na que ver

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #8 : 27 de Enero 2006, 15:30:06 »

yo en estos casos por lo general me encierro en mi mismo, cuando estoy enojado o triste por algo sencillamente lo encierro dentro de mi y vivo con ello, aunq' se q' a la larga es muy malo porq' un dia te saturas y explotas, pero weno  es algo q' no puedo evitar hacer, talves por no querer hacer q' los q'  me apoyan siempre se preocupen por mi, por lo general me voy a mi pieza a escuchar musica o a dormir aunq' casi siempre es lo 1°  ok

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.649 segundos con 18 consultas.