Querido amigo, yo en particular tengo más días malos q buenos, pero siempre estoy dispuesto a ayudar, a apoyar, aconsejar o símplemente dialogar, q no es tan simple.
Yo leo muy a menudo lo siguiente y si me lo permites te lo escribo:
En la vida hay dos horizontes, uno en el mar, donde éste se funde con el cielo. Y otro, al pasar la montaña. El del mar es un espejismo, q todos, por ser el más obvio intentamos alcanzar. Sin darnos cuenta, q lo q logramos es agotarnos nadando, siempre hacia un punto vacío en la distancia, y cuando ya no nos kedan energías, sólo nos limitamos a ahogarnos, porque ni siquiera hay fuerzas para luchar. El otro, está cruzando la montaña, es empinado y duro el camino, pero al llegar a la cima, descubrirás que valió la pena luchar, y el descenso siempre será más fácil, para llegar al valle del sosiego. Y lo que es aún más importante, después que cruces la primera montaña, siempre encontrarás otra, que te prometerá un horizonte mejor. Por ello, date la vuelta, deja de mirar el mar, y vé en busca de esa montaña, que está allí, a tus espaldas, esperando porque tú la vayas a conquistar.
ÁNIMO SOCIO!!!