Título: Superauto Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 23 de Octubre 2004, 16:12:39 Solo tengo las fotos, no tengo datos técnicos.
Tal vez Capi o algún otro fanático de los "fierros" sepa algo más. Me hizo acordar al Project 34 de Tyrrell (por razones obvias) Miren que belleza Título: Re: Superauto Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 23 de Octubre 2004, 16:13:27 2
Título: Re: Superauto Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 23 de Octubre 2004, 16:14:07 3
Título: Re: Superauto Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 23 de Octubre 2004, 16:15:05 4
Título: Re: Superauto Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 23 de Octubre 2004, 16:15:24 5
Título: Re: Superauto Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 23 de Octubre 2004, 16:15:39 6
Título: Re: Superauto Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 23 de Octubre 2004, 16:15:51 7
Título: Re: Superauto Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 23 de Octubre 2004, 16:16:05 8
Título: Re: Superauto Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 23 de Octubre 2004, 16:16:17 9
Título: Re: Superauto Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 23 de Octubre 2004, 16:16:29 10
Título: Re: Superauto Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 23 de Octubre 2004, 16:17:16 Acá van algunos datos:
ENGINE: rear, longitudinal, 8 cylinder in V formation, 4 valves per cylinder, naturally aspirated, petrol direct injection Bosch-motronic. CAPACITY: 4200 cc MAX POWER: 380 PS (260KW) at 6400 rpm MAX TORQUE: circa 450 Nm (45.9 Kgm) at 2700 rpm TRANSMISSION: rear wheel drive transaxle GEARBOX: mechanical 6-speed + reverse. Manual and electro-hydraulic steeringwheel mounted servo CHASSIS: steel tubular with carbon fibre reinforcements and structural parts SUSPENSION: independent front and rear wishbones WHEELS AND TYRES: front 15in wheels with 205/45-15 tyres; rear 20in with 345/25-20 tyres BRAKES: front and rear vented Brembo discs. Bosch servo and electronic brake distribution BODYWORK: glass fibre and carbon fibre DIMENSIONS: length 4180mm; width 1990mm; height 1080mm; wheelbase 2230mm/2750mm (to foremost/middle front transaxle); front track 1540mm; rear track 1620mm ; dry weight 1150Kg TOP SPEED: 300Kph (185mph Título: Re: Superauto Publicado por: McVities en 23 de Octubre 2004, 21:37:30 Impresionante el bicho!!!!!! ::)
Pero de momento me tendré que contentar con ver las fotos :( Título: Re: Superauto Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 25 de Octubre 2004, 23:53:40 Impresionante el bicho!!!!!! ::) Pero de momento me tendré que contentar con ver las fotos :( Yo también Mc, yo también Título: Re: Superauto Publicado por: CapitanX en 26 de Octubre 2004, 01:18:05 Me ha recordado a un Koenigsegg pero lo que más me desorienta son las 4!!! ruedas delanteras -maza
Ummm busqué en google "CAPACITY: 4200 cc " y vi que era un Covini C6W: http://www.seriouswheels.com/top-Covini-C6W.htm Nunca había visto nada de este "engendro" :O Título: Re: Superauto Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 26 de Octubre 2004, 01:23:07 Me ha recordado a un Koenigsegg pero lo que más me desorienta son las 4!!! ruedas delanteras -maza Claro, sos mucho más joven que yo, pero Tyrrell corrió uno o dos años el mundial de F 1 con un auto de 6 ruedas. Estoy casi seguro que lo corrieron Peterson, Depailler y no me acuerdo si Jody Scheckter. Nunca obtuvo excelentes resultados (salvo en cuanto a publicidad) Y si no recuerdo mal, March presentó otro con 6 ruedas , pero el tren de cuatro iba atrás, nunca lo pusieron en pista oficialmente Título: Re: Superauto Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 26 de Octubre 2004, 01:32:25 que bolas yo, me olvidé de poner el nombre de guerra, pero sí Capi es ese
Acá va una foto del P 34 de Tyrrell Título: Re: Superauto Publicado por: CapitanX en 26 de Octubre 2004, 10:52:59 Ahora que he visto la foto me he acordado de haberlo visto en algun reportaje... realmente sería curioso ver como afecta físicamente al coche el tener 4 ruedas delanteras directrices
Título: Re: Superauto Publicado por: Kutxu en 26 de Octubre 2004, 11:09:56 Cuanto tiene que chupar la bestia esta? Nada a compra acciones de REPSOL porque parar tienes que parar en todas las Gasolineras >:D ;D ;D
|