Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM

Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia) => FORO DE INFORMATICA => Mensaje iniciado por: Anonima en 6 de Mayo 2009, 10:58:03



Título: URGENTEEEE porfiii
Publicado por: Anonima en 6 de Mayo 2009, 10:58:03

Chicos necesito ayuda urgente, anoche quise entrar en mi ordenador y al introducir la clave para el inicio de sesion me dio un error que decia

Error en el servicio Servicio de Perfil, no se puede abrir su sesion

y no me daba ninguna otra alternativa solo aceptar y al hacerlo se cerraba y me devolvia a la pantalla de sesiones y como solo tengo mi sesion pues no puedo ni arrancarla, por favor ayudenme tengo informacion super importante dentro... q puedo hacer??? gracias!!!! :( :( :( :(


Título: Re: URGENTEEEE porfiii
Publicado por: Triki en 6 de Mayo 2009, 13:01:54
no entiendo mucho del tema, pero puedes probar  entrar en modo a prueba de fallos, y una vez dentro intentar solucionar el problema.......

pero espera un poco, que seguro que te daran mejores soluciones los que controlan el tema


Título: Re: URGENTEEEE porfiii
Publicado por: Anonima en 6 de Mayo 2009, 13:30:41
Entre en modo seguro y me abrio una sesion temporal, no la que necesito abrir, dice que la mia no puede abrirla, quise entrar como administrador pero no se como hacerlo, este vista me esta volviendo loca  :\\\'(

De todos modos gracias Triki -besito


Título: Re: URGENTEEEE porfiii
Publicado por: Triki en 6 de Mayo 2009, 18:25:31
en el vista no se, en el xp arrancas con un disco de inicio y entras en modo ms2  (simbolo del sistema) y desde ahi puedes copiar los archivos importantes para no perder esos datos


Título: Re: URGENTEEEE porfiii
Publicado por: Juanma en 6 de Mayo 2009, 20:00:40
¿sabes usar el editor del registro? (usease "regedit")



Lo que he visto es esto....


CUIDADO DE TOCAR OTRA COSA EN EL REGISTRO, SE PUEDE LIAR PARDA!!!!



Pues ese es el error o mensaje descriptivo que esta mañana me daba el sobremesa de la oficina cada vez que intentaba iniciar una sesión con mi usuario…tras varios reinicios (que otras veces funcionan), no había forma de solucionar el problema…por suerte gracias a Google y a que este problema es bastante común, encontré la solución que os reproduzco:

    *
      Al encender el ordenador, hay que forzar pulsando F8 que aparezcan los distintos tipos de inicio de Windows. Elegimos el modo seguro.
    *
      Una vez que hemos entrado en modo seguro, a través de la búsqueda o el ejecutar de Windows tecleamos regedit.
    *
      En el directorio del registro, buscamos HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList.
    *
      Tienen que aparecer dos registros idénticos salvo en qué uno de ellos termina en .bak y el otro no. Intercambiamos los papeles renombrando a .bak el registro que no tiene esta extensión.
    *
      Exportamos este registro para tener una copia de seguridad por si volvemos a tener el mismo problema.
    *
      Reiniciamos el equipo y ya podemos volver a entrar con nuestro perfil de usuario y respirar tranquilos.

Seguro que a más de uno este tip le vendrá bien…a mí desde luego me salvó de un buen apuro.



De todas maneras tienes un privado.