Título: Cliente Preferente Vodafone Publicado por: Okanokam en 24 de Enero 2008, 11:19:03 Ayer me llamaron de Vodafone para comunicarme que me habian designado cliente preferente de la compañia, pero no pude hablar mas con ellos porque iba conduciendo y quedaron en llamarme en otro momento.
A parte de ser por la pasta que me gasto en telefono, ¿Que ventajas me va a reportar ser cliente preferente de Vodafone, y mas ahora que estaba esperando a que pasen 2 meses para hacer una portabilidad a Movistar? ¿Alguno de vosotros sois preferentes? Saludos Título: Re: Cliente Preferente Vodafone Publicado por: - en 24 de Enero 2008, 12:53:06 pues no tengo ni idea, porque yo no soy preferente (no soy tan chula como tu :P ). Pero en san google me he encontrado a un tío en otro foro diciendo esto:
Me acaban de llamar de Vodafone para ofrecerme una promocion para clientes "preferentes". Me regalan el modem USB 3G con las llamadas gratis. Hasta ahi bien, pero cuando le pregunto condiciones me dice: 1/ Gratis 2 meses, al tercer mes 49€ 2/ Permanencia de 18 meses Ojo, porque estas condiciones no me las decia, lo he tenido que preguntar. Logicamente, le he dicho que no, teniendo ADSL en casa y cuando voy a casa de familia, amigos,... tienen ADSL nome interesa, pero al principio me ha hecho dudar al decir que todo era gratis No se si te servirá de algo, pero ahi te lo dejo. Bye bye! Título: Re: Cliente Preferente Vodafone Publicado por: Okanokam en 24 de Enero 2008, 12:59:09 pues no tengo ni idea, porque yo no soy preferente (no soy tan chula como tu :P ). Pero en san google me he encontrado a un tío en otro foro diciendo esto: Me acaban de llamar de Vodafone para ofrecerme una promocion para clientes "preferentes". Me regalan el modem USB 3G con las llamadas gratis. Hasta ahi bien, pero cuando le pregunto condiciones me dice: 1/ Gratis 2 meses, al tercer mes 49€ 2/ Permanencia de 18 meses Ojo, porque estas condiciones no me las decia, lo he tenido que preguntar. Logicamente, le he dicho que no, teniendo ADSL en casa y cuando voy a casa de familia, amigos,... tienen ADSL nome interesa, pero al principio me ha hecho dudar al decir que todo era gratis No se si te servirá de algo, pero ahi te lo dejo. Bye bye! Karmazo guapa. Mira que preocuparte tu mas que yo de buscar...... -cabezon -cabezon -cabezon Pero es que la gripe me está pasando factura. Pues a mi tampoco me interesa esa oferta. Veré si le puedo sacar un movil guapo ;D ;D ;D ;D Título: Re: Cliente Preferente Vodafone Publicado por: Jorge58 (sin comentarios) en 24 de Enero 2008, 21:05:43 En el fondo, lo que vos querés es que a Hamilton le vaya mal
:P :P :P Título: Re: Cliente Preferente Vodafone Publicado por: Guks en 25 de Enero 2008, 09:27:01 -juasjuas -juasjuas -juasjuas
Título: Re: Cliente Preferente Vodafone Publicado por: Okanokam en 25 de Enero 2008, 10:38:24 En el fondo, lo que vos querés es que a Hamilton le vaya mal -juasjuas -juasjuas -juasjuas -juasjuas -juasjuas:P :P :P Karmazo. Ya te digo, me voy a cambiar hasta de compañia......... -cabezon -cabezon -cabezon Título: Re: Cliente Preferente Vodafone Publicado por: snowbros en 25 de Enero 2008, 13:16:40 Dentro de todo, yo he estado en Movistar, Orange y Vodafone... he currado en orange y os puedo decir, que os quedéis en Vodafone. Yo no estoy muy contentos con ellos, pero bueno. Sobre todo os digo, orange no, he tenido muchos problemas como usuario (de hecho, desde hace 3 años a día de hoy aun tengo uno). Como currante allí, os digo que se lo pasan todo por el forro y le importa tres pimientos el cliente, he visto hacetr (y he tenido que hacer, trabajaba en 470) barbaridades. Para mí, Orange es un timo.
Título: Re: Cliente Preferente Vodafone Publicado por: Clifor en 25 de Enero 2008, 13:22:04 Como los otros dos, ni más ni menos. Funcionan todos igual
Oka, después de nueve años con ellos (Garrafone) y despúes de unas cuantas pirulas (dejarme dos veces sin teléfono en UK porque me cobraron mal una factura y me tiré más de un mes avisándoles), solicito la portabilidad a otro operador y me mandan un mensaje diciendo que "llame urgentemente al XXXX - llamada gratuita -" Como ya dije en otro post que abrí, son todos lo mismo. PD: también conozco a los operadores un "poquitín" por dentro. Eso sí, los directores de marketing son unos cracks... |