Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM

Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios) => FORO PRINCIPAL => Mensaje iniciado por: Clifor en 20 de Diciembre 2007, 11:40:37



Título: Hasta los OO de los operadores de Telefonía
Publicado por: Clifor en 20 de Diciembre 2007, 11:40:37
Pongo esto aquí porque no sé donde ponerlo...

Estoy hasta los OO de los operadores de telefonía:

- Más de un mes y medio para instalar un jodío manos libres al coche (que por supuesto pagué mes y medio antes de disfrutarlo) y tuve yo que gestionar la instalación con el taller porque ellos "no podían hacer nada más" (Operador #1)

- Dos horas al teléfono para dar de baja una línea en la que no me estaban dando servicio porque se había migrado de RDSI a RTB. Por supuesto me han cobrado incluso sin tener servicio (Operador #2)

- Más de un día sin teléfono para hacer la conversión de líneas y tuve que decirle yo al instalador cuáles eran mis pares y porqué fallaba (Operador #3, a este le conocemos todos). Espera a que llegue la próxima factura que seguro que me lo cobran a pesar del contrato que tengo con el distribuidor...

- Me ofrecen un terminal nuevo, acepto, me compromento a la permanencia de 18 (!) meses y ellos a enviar el terminal en siete días. A los seis días llamo para preguntar por otra cosa y de paso informarme de donde está mi terminal. Respuesta: tiene que esperar a los siete días. Al día siguiente (siete días después del primer pedido): hay una incidencia y el pedido no ha salido del almacén (??). Conclusión: tenemos que anular el pedido y hacer uno nuevo... mientras tanto Ud. se espera otros siete días. Estooooo... y no pueden Uds. resolver la inciencia? No quiero hacer un pedido nuevo... Vale, llame mañana.
Tercera llamada... "Compruebo que ayer anuló el pedido y se hizo uno nuevo".... " Mande??, qué yo hice qué?? Le dije a su compañera que eso NO lo hiciera"..."Yo no sé lo que le dijo a mi compañera pero eso es lo que aparece en el sistema"..." No se preocupe entonces, vuelva anular el pedido que ya me han visto"

- Operador #4 (Acceso a internet). Todavía no he conseguido dar de baja un dial-up que no uso desde hace dos meses... Llevo un millón de mensajes intercambiados

Ahora me cambiaré de operador (tras más de ocho años con el mismo, en mi SIM todavía pone AIRTEL) y me pasará exactamente lo mismo...

Conclusión: Son todos lo mismo pero con diferente nombre...

Pregunta: Soy yo sólo o a todo el mundo le pasa lo mismo?


PD: y una parte de mi trabajo es darles servicios, que tiene OO la cosa -cabezon -cabezon


Título: Re: Hasta los OO de los operadores de Telefonía
Publicado por: Okanokam en 20 de Diciembre 2007, 11:55:32
Mas o menos asi nos pasa a todos.
Cuando solicité el alta en mi nueva casa de telefonia e internet, tardaron ¡¡¡¡6MESES!!!!, si, 6 meses en ponerme tanto el telefono como la linea de internet. Vale, pues a los dos dias, se presenta otro tecnico a ponerme tambien el telefono e internet, que ellos no tenia constancia de que se me habia puesto. Total, CAOTICO.

Saludos y suerte


Título: Re: Hasta los OO de los operadores de Telefonía
Publicado por: El City en 20 de Diciembre 2007, 12:16:21
Yo me di de baja despues de 7 años con movistar,despues de 7 años me seguian pidiendo un año y medio de contrato de permanencia por cambiar de terminal,y con una mensualidad de media de 150 euros como que no me parecia medio normal ,asi que hice la portabilidad con orange,y me llamaron 5 veces para ofrecerme el oro y el moro,me llegaron a ofrecer el movil que yo quisiera y 6 meses con un 60 % de rebaja en la factura,mi contestacion,que se lo metieran por el C U L O.

Y bueno ya si nos metemos en los bancos  -cabezon -cabezon,comisiones por nada,cobro de tarjetas que eran gratis,cobro de tarjetas que no se han dsfrutado,cobro de informes del registro civil solicitados por ellos......................


Título: Re: Hasta los OO de los operadores de Telefonía
Publicado por: snowbros en 20 de Diciembre 2007, 13:11:24
Pues a mi padre llevan tres años cobrandole la mínima en un tlf que no tiene...


Título: Re: Hasta los OO de los operadores de Telefonía
Publicado por: Vito en 21 de Diciembre 2007, 16:34:04
En nuestra empresa tardamos mas de un año para darnos de baja de YASTEL, nos llegaron a tener dos semanas sin telefono, correo electronico, fax, internet....
Les enviamos un burofax, pidiendoles explicaciones, y se lo pasaron por el forro de los 00.
Les pusimos una denuncia ante la oficina nacional de telecomunicaciones, que tardo UN AÑO en ser contestada (ya habiamos cambiado de operador..)
En fin, cruzamos los dedos para que no pase nada mas.

Pandilla de ladrones, prepotentes.

Por cierto en estos momentos trabajamos con Tialefonica, que por lo menos saben de que va el tema. Los demas hacen buenos a estos...
 -bye


Título: Re: Hasta los OO de los operadores de Telefonía
Publicado por: Tovar en 21 de Diciembre 2007, 19:25:10
Buenoooooooooo, de operadores de telefonia tengo yo historias para no dormir... pero yo si diré nombres, para que todo el mundo se entere:

Alla por el año 2002, yo aun usaba para conectarme mi modem y mi conexion basica de telefonica (tititi... piiiiiiiiiiiiiii que nostalgia) en septiembre vi una oferta muy buena de Wanadoo y pedí una ADSL, metí mi número de telefono y la pagina web me dijo que la adsl estaba disponible en mi zona, en mi nodo de conexion telefonica. Me llegó el paquetito, lo instale y ¡¡sorpresa!! la lucecita de DSL parpadeaba, asi que no tenía ADSL. Llamo a Wanadoo y me dijeron que a veces Telefónica se retrasaba en la conversion de la linea de analógica a digital, asi que me mandaron un tecnico de telefonica.

A los dos dias vino el tecnico, revisó mi instalación y se fue el buen hombre a la centralita de telefono. Me llamó el tio a las dos horas y me dijo lo siguiente: "mira, que la ADSL tiene una tirada maxima de 5000 metros y tu estas a 5500" tuve que darlo todo de baja, volver a la conexion básica, quedarme tres días sin internet y un cabreo impresionante.

yo no vivo en un páramo perdido de nuestro pais, mi localidad esta a 12km de una capital de provincia y tengo amigos que viven en pueblos perdidos del bierzo y tienen cable internet... pero claro, segun telefónica no es rentable poner una centralita en mi pueblo y os aseguro que hay un montón de empresas bastante cabreadas porque no tienen internet de calidad.

Esto es una verguenza.


Título: Re: Hasta los OO de los operadores de Telefonía
Publicado por: K..........k en 22 de Diciembre 2007, 21:32:11
e


Título: Re: Hasta los OO de los operadores de Telefonía
Publicado por: PeterPaulX en 23 de Diciembre 2007, 22:59:50

Es una de las peores cosas que funciona en nuestro precioso pais,,,

En fin sobre todooo loq ue mas crispa es con la IMPUNIDAD que FUNCIONAN, porque trabajar no trabajan mucho!!!



Título: Re: Hasta los OO de los operadores de Telefonía
Publicado por: sire69 en 29 de Diciembre 2007, 11:58:28
Pasamos del monopolio al oligopolio; es decir, tú puedes elegir de entre unos pocos, que se reparten el mercado, quién quieres que te estafe, ya que antes se han encargado de hacerse imprescindibles en tu vida.  Esta es la táctica- fórmula-ecuación: publicidad, publicidad y más publicidad (conlleva el convencimiento del  potencial cliente de que su vida antes no tenía sentido)+ facilidades para ingresar + bombardeo de sinuosos planes y ofertas , tonos, logos y chorradas (a estas alturas el cliente es un yonky del móvil)+ dificultades máximas para salir +  permisividad de la administración= esclavitud+ indefensión total.  Por mucho que algunas compañías se atrevan a decir cantando, al  estilo Nino bravo, que somos libres.

Si la administración actuara de oficio, es decir, sin que tuviera que mediar denuncia o sin que hubiera que recurrir a los tribunales, otro gallito cantaría.


Título: Re: Hasta los OO de los operadores de Telefonía
Publicado por: Tovar en 2 de Enero 2008, 18:20:20
buenooo, las compañías de moviles son peores aun... yo llevo un movil con Yoigo y el otro dia me llamaron de una de esas tres compañías y les dije "No, no me voy con ustedes, porque yo no trabajo con empresas que se burlan del estado y del consumidor"

Porque eso es lo que han hecho estas tres compañías, el estado puso una ley para que no siguieran robando con el redondeo (el carnicero no te puede cobrar un kilo de cordero, si te has llevado solo un cuarto de kilo No?). Pero las empresas operadoras de movil se cachondearon del estado, subiendo los precios, de manera que no pierden nada, y el consumidor lo pierde todo.

Por eso sigo con Yoigo... no regala moviles, no tiene programa de puntos, pero... al menos cumple todo lo que dicen en la publicidad y no se burlaron del estado y el consumidor subiendo los precios cuando se puso la ley contra el redondeo.



Título: Re: Hasta los OO de los operadores de Telefonía
Publicado por: srek2005 en 4 de Enero 2008, 22:54:57
Yo también me cambié a Yoigo... después de estar 7 años aguantando a los del monopolio.

Las tarifas son claras (y más baratas) y cumplen lo que prometen... incluso en la conexión a internet.

Y el servicio no es peor que las demás.

Verdad verdadera


Título: Re: Hasta los OO de los operadores de Telefonía
Publicado por: Tovar en 7 de Enero 2008, 19:39:50
Yo también me cambié a Yoigo... después de estar 7 años aguantando a los del monopolio.

Las tarifas son claras (y más baratas) y cumplen lo que prometen... incluso en la conexión a internet.

Y el servicio no es peor que las demás.

Verdad verdadera


Vaya por fin, un compañero de yoigo jejeje muy bien tio, ojala el año que viene seamos un millón mas.


Título: Re: Hasta los OO de los operadores de Telefonía
Publicado por: Blackmagic en 9 de Enero 2008, 03:40:47
Comunican