Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM

Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia) => FORO DE INFORMATICA => Mensaje iniciado por: cabajime en 30 de Octubre 2006, 14:22:37



Título: A ver quien me puede ayudar!!!
Publicado por: cabajime en 30 de Octubre 2006, 14:22:37
Hola a todos!!


Acabo de formatear el ordenador y he puesto el windows Xp Professional, al configurar la conexión Adsl llamé a telefónica para que me ayudasen, configuramos todo bien pero resulta que internet dice que esta todo bien conectado pero luego no se me conecta. Pone que envia pero no recibe, esto a que puede ser debido, estoy desesperado y los de telefónica no saben que puede ser. Por cierto tengo un zyxel y el cortafuegos de windows esta desactivado.
Muchísimas gracias!!!



Título: Re: A ver quien me puede ayudar!!!
Publicado por: Kiku en 30 de Octubre 2006, 17:15:54
Supongo que lo que tienes es un Router y lo has configurado con el CD que lo acompaña, y los datos que te han dado en telefonica, poniendo que tienes DHCP.
Si todo lo has hecho bien, tendria que funcionar.
Prueba ir a INICIO/EJECUTAR/CMD y escribe en la ventana IPCONFIG /ALL.
Posteanos lo que pone en direccion IP, Puerta de enlace, mascara subred y DNSs.
A ver si vemos algo


Título: Re: A ver quien me puede ayudar!!!
Publicado por: Iranzo en 31 de Octubre 2006, 02:45:13
A mi me pasó lo mismo.

Mis sitios de red/conexiones de red/Conexion de area local/Propiedades y soporte,en la 2ª prueba a cambiar y configurar,asi lo hice yo,y de lujo -ok


Título: Re: A ver quien me puede ayudar!!!
Publicado por: Gustasoft en 31 de Octubre 2006, 10:53:33
dinos más cosas, navegas por cable o de forma inalámbrica, haz esto:

inicio- ejecutar y teclea CMD
en la ventana de msdos

ping 192.168.1.1 y dinos que aparece
luego teclea esto
ping www.google.es y dinos que aparece



Título: Re: A ver quien me puede ayudar!!!
Publicado por: cabajime en 31 de Octubre 2006, 12:06:32
Muchísimas gracias a todos por responderme!!!  -aplaudir

Voy a ver si os puedo dar mas datillos para que me ayudeis porque sigo sin poder conectarme.

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.



C:\Documents and Settings\1111>ipconfig/all

Configuración IP de Windows

        Nombre del host . . . . . . . . . : 544d94f58a4e485
        Sufijo DNS principal  . . . . . . :
        Tipo de nodo . . . . . . . . . .  : desconocido
        Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
        Proxy WINS habilitado. . . . .    : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local          :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Descripción. . . . . . . . . . .  : NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL813
9 de Realtek
        Dirección física. . . . . . . . . : 00-05-1C-0E-A9-09
        DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.11
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
        Puerta de enlace predeterminada   : 192.168.1.1
        Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.51.61.250
                                            80.51.61.254



el DHCP antes tampoco lo tenía activado y si me iba el ordenador pero desde que lo he formateado ya no he conseguido conectarme y el router sigue con la misma configuración

os dejo más datos, los que me pidió gustasoft.


Haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 192.168.1.1:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos),






C:\Documents and Settings\1111>ping www.google.es
La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.google.es. Compruebe el nombr
e y vuelva a intentarlo.




Por cierto, navego por cable.


A ver si ya lo puedo conseguir al fin!!!


Muchas gracias de nuevo  -alabar -ok


Título: Re: A ver quien me puede ayudar!!!
Publicado por: Kiku en 31 de Octubre 2006, 12:24:40
Es muy raro que no te conteste al ping 192.168.1.1 esto es que desde el ordenador ya no te comunicas con el router.
Prueba de hacer un ping a tu tarjeta de red 192.168.1.11 si aqui no te contesta es que o esta mal la tarjeta de red o no le has instalado los drivers correspondientes (cosa muy rara ya que el XP los instala solo).
Si te contesta al ping 192.168.1.11 podria ser que el cable de red desde el ordenador a router estuviese mal o no fuese el correcto que fuese cruzado




Título: Re: A ver quien me puede ayudar!!!
Publicado por: cabajime en 31 de Octubre 2006, 13:57:35
Ya he hecho lo que me acabas de decir kiku y todo bien. Cuatro paquetes enviados y cuatro recibidos y 0 por ciento perdidos.

El cable he probado a poner el del otro ordenador y nada, sigue igual.

Gracias de nuevo!!!


No se si llegaré a dar con ello... -nono


Título: Re: A ver quien me puede ayudar!!!
Publicado por: Kiku en 31 de Octubre 2006, 14:34:45
Bueno, por lo que sea el router no te responde, el otro dia me encontre con un router Wifi que por cable no hubo manera de hacerlo funcionar y con Wifi funciona a la perfeccion en el mismo ordenador.
Has probado de parar el router y volverlo a conectar?
Si asi no lo logras la unica solucion que se me ocurre es que te metieses dentro del router, ya sea por red o por el puerto serie, y mirar toda la configuracion interna del router, cosa que no te aconsejo si no tienes experiencia.
Te mando un privado


Título: Re: A ver quien me puede ayudar!!!
Publicado por: cabajime en 31 de Octubre 2006, 14:44:30
muchísimas gracias kiku por tu interés, te estoy enormemente agradecido.
Mira, he encontrado una ayuda en el windows y me dice lo siguiente al analizar mi conexion:


Adaptadores de red
[00000001] NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek       Error
Caption = [00000001] NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
DatabasePath = %SystemRoot%\System32\drivers\etc
DefaultIPGateway = 192.168.1.1(Misma subred) (Error)
Haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos:
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
Estadísticas de ping para192.168.1.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdida)
Description = NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek - Minipuerto del administrador de paquetes
DHCPEnabled = Falso
DNSEnabledForWINSResolution = Falso
DNSHostName = 544d94f58a4e485
DNSServerSearchOrder (Error)
80.51.61.250 (Error)
Haciendo ping a 80.51.61.250 con 32 bytes de datos:
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
Estadísticas de ping para80.51.61.250:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdida)
80.51.61.254 (Error)
Haciendo ping a 80.51.61.254 con 32 bytes de datos:
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.
Estadísticas de ping para80.51.61.254:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdida)
DomainDNSRegistrationEnabled = Falso
FullDNSRegistrationEnabled = Verdadero
GatewayCostMetric = 20
Index = 1
IPAddress = 192.168.1.11 (Efectuado)
Haciendo ping a 192.168.1.11 con 32 bytes de datos:
Respuesta de 192.168.1.11: bytes=32 hora<1ms TTL=0
Respuesta de 192.168.1.11: bytes=32 hora<1ms TTL=0
Respuesta de 192.168.1.11: bytes=32 hora<1ms TTL=0
Respuesta de 192.168.1.11: bytes=32 hora<1ms TTL=0
Estadísticas de ping para192.168.1.11:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdida)
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, máximo = 0ms, promedio= 0ms
IPConnectionMetric = 20
IPEnabled = Verdadero
IPFilterSecurityEnabled = Falso
IPSecPermitIPProtocols = 0
IPSecPermitTCPPorts = 0
IPSecPermitUDPPorts = 0
IPSubnet = 255.255.255.0
IPXEnabled = Falso
MACAddress = 00:05:1C:0E:A9:09
ServiceName = RTL8139
SettingID = {688BC140-DB1B-4941-B4ED-F2262812B43E}
TcpipNetbiosOptions = 0
WINSEnableLMHostsLookup










Me dice misma subred error y en dns server tambien me da error, que puede ser esto??

Muchísimas gracias de verdad!!!cacho de moderador!!! -ok



Título: Re: A ver quien me puede ayudar!!!
Publicado por: Kiku en 31 de Octubre 2006, 16:42:49
Mira en Panel de control/sistema/harware/administrador de dispositivos  y mira que la tarjeta de red no temga la marca amarilla o roja.
Tambien en conexiones de red podrias probar de dejarlo todo en DHCP o sea que coja el las IPs a su antojo.
Y sobre todo desactiva el Firewall del Windows y si tu antivirus lleva alguno tambien.
La verdad es que no se que mas decirte.


Título: Re: A ver quien me puede ayudar!!!
Publicado por: Gustasoft en 31 de Octubre 2006, 17:59:05
Puedes probar a ver si es el cable haciendo un puente, es decir, coge los dos extremos del cable y conéctalos al router, si las dos luces de lan (correspondiente a los lugares en los que has puesto el router) se encienden, esto quiere decir que tanto el router como el cable están bien.
Si tu router es un zyxel 660 (lo puedes ver, porque la última luz es dslppp) lo puedes resetear. Pulsa el botón de reset, que está en la parte de atrás, con un bolígrafo hasta que se apaguen todas las luces y comiencen a encenderse.
Si sigues teniendo problemas, mándame un privado con tu número de tfno. y quizás pueda conseguir algo de información. Aunque eso ya sería el jueves  -beer