Título: problema con wanadoo Publicado por: Marieta en 5 de Junio 2006, 12:23:17 pues si, tengo un problema, busco el numero de telefono de "atención al cliente " de Wanadoo, y no hay manera de encontrarlo, si alguien lo sabe y me lo quiere dar, porfa? gracias -besito -besito
Título: Re: problema con wanadoo Publicado por: Triki en 5 de Junio 2006, 12:41:06 902 012 220
suerte, son unos mataos Título: Re: problema con wanadoo Publicado por: Marieta en 5 de Junio 2006, 13:22:41 902 012 220 suerte, son unos mataos muchas gracias, porqué son unos mataos? ??? Título: Re: problema con wanadoo Publicado por: frederiquillo en 5 de Junio 2006, 13:26:39 902 012 220 Totalmente de acuerdo :)suerte, son unos mataos Anda que no hemos tenido en casa problemas con ellos...cortes intermitentes, baja velocidad, ... Y el SAT no nos ha solucionado nada. Todo lo contrario, nos hemos gastado la pasta en el 902. Nos pasamos a Jazztel y todo como la seda... Yo también te deseo suerte :) Saludos! Título: Re: problema con wanadoo Publicado por: Triki en 5 de Junio 2006, 13:26:59 yo ya no estoy con wanadoo, pero cuando lo usaba me tenian en el 902 bastante tiempo y al final no me servian de nada, el telefono de atencion al cliente debe ser un numero gratuito (por ley) y no uno de pago.
Puede que la cosa haya cambiado, pero wanadoo es una de las compañias que mas quejas tiene de sus clientes. Título: Re: problema con wanadoo Publicado por: Marieta en 5 de Junio 2006, 13:59:15 yo ya no estoy con wanadoo, pero cuando lo usaba me tenian en el 902 bastante tiempo y al final no me servian de nada, el telefono de atencion al cliente debe ser un numero gratuito (por ley) y no uno de pago. Puede que la cosa haya cambiado, pero wanadoo es una de las compañias que mas quejas tiene de sus clientes. pues yo voy a llamar para darme de baja, como me vengan con tonterías les cuelgo el telefono, Título: Re: problema con wanadoo Publicado por: frederiquillo en 5 de Junio 2006, 14:35:53 Una cosa ¿vas a darte de baja para darte de alta en otra compañía? Si la respuesta es SÍ, te cuento lo que hicimos nosotros. Antes pagábamos la línea a Telefónica e internet a Wanadoo. Cuando nos pasamos a Jazztel, los propios de Jazztel nos gestionaron la baja con Wanadoo y la baja de la linea con telefónica (ahora la línea la pagamos a Jazztel)
Si vas a hacer algo parecido, mira a ver si con la compañía que te vas a dar de alta te lo gestiona, te ahorrarás dolores de cabeza. Saludos! Título: Re: problema con wanadoo Publicado por: Marieta en 7 de Junio 2006, 15:32:29 gracias por vuestros consejos, ya está todo solucionado, no tuve ningún problema, ( que raro no? ) -nono -nono
Título: Re: problema con wanadoo Publicado por: Triki en 7 de Junio 2006, 16:43:52 gracias por vuestros consejos, ya está todo solucionado, no tuve ningún problema, ( que raro no? ) -nono -nono estamos mal acostumbrados, y cuando las cosas van bien (como debe ser) nos sorprendemos. yo estoy mal acostumbrado y me sorprendo, pero me alegro por ti Título: Re: problema con wanadoo Publicado por: Marieta en 7 de Junio 2006, 17:21:44 estamos mal acostumbrados, y cuando las cosas van bien (como debe ser) nos sorprendemos. yo estoy mal acostumbrado y me sorprendo, pero me alegro por ti era para darnos de baja, mi hijo llamó, y dijo que era por cambio de domicilio, si hubiera sido por cambio de compañia, ya no lo se. |